Casi se besan, Bad Bunny y Rosalía sacan chispas en presentación musical

Los artistas se presentaron en Saturday Night Live dejando boquiabierto a más de uno con su performance.

Bad Bunny y Rosalía.

Por apasionada presentación de Bad Bunny y Rosalía, fans especulan posible relación sentimental. Tomada de Instagram: @badbunnypr

Bad Bunny y Rosalía lanzaron en noviembre un sencillo con el que han puesto a soñar a más de un fan con una posible relación entre ellos.

Y es que gracias a la canción La noche de anoche, varios internautas especulan una relación entre los artistas, dada la buena comunicación que mostraron en el videoclip, que en YouTube ya cuenta con más de 46 millones de seguidores.

Este sencillo estuvo incluido en el álbum El último tour del mundo del puertorriqueño, quien fue uno de los máximos ganadores en la pasada edición de los Premios Lo Nuestro.

Te podría interesar: Letra de “La noche de anoche”, la nueva canción de Bad Bunny y Rosalía

Ambos artistas han estado promocionando el videoclip a través de sus redes sociales, cautivando con su increíble conexión y con su voz, y en esta ocasión se dejaron ver en el programa Saturday Night Live donde hicieron una presentación que sacó bastantes chispas.

Y es que allí ambos interpretaron el sencillo de forma tal que aumentaron los rumores de un romance, pues una vez finalizaron la canción, hubo un juego de miradas y coqueteos que por poco y termina con un beso.

“La noche de anoche”

Ese fue el mensaje con el que Bad Bunny acompañó el videoclip, donde se ve la mágica interpretación de los cantantes, que en menos de una hora de haber sido publicado ya tiene más de 9 millones de reproducciones y cientos de comentarios destacando la presentación musical.

Así mismo, los internautas han mostrado gran entusiasmo por una posible relación donde se alcanza a percibir la tensión entre ambos, deseando que finalmente se besen y acaben con las especulaciones.

Vale la pena resaltar que Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny, compartió unas atractivas imágenes justo después de la presentación de los artistas en Saturday Night Live.

Hay varios rumores de que la pareja ya no estaría unida, sobre todo porque no se les ha vuelto a ver juntos en redes, pero por ahora ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la información.

Casi se besan, Bad Bunny y Rosalía sacan chispas en presentación

Puedes leer: Ardiendo en llamas, Bad Bunny y Rosalía revelan qué pasó "La noche de anoche"

22 Feb 2021 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar