Comparan a Yina Calderón con Andrea Valdiri por video a bordo de una moto

La empresaria utilizó un diminuto atuendo para subirse en una moto en la que se realizaron varias maniobras.

Yina Calderón no se dejó afectar por el aplazamiento de su cirugía estética en el rostro y todo lo contrario se encuentra muy activa en las redes sociales preparando lo que sería el regreso a la guaracha y a los toques en vivo.

Recientemente la influenciadora publicó un video en su cuenta oficial de Instagram de una de sus locuras que realizó a bordo de una moto y que los internautas afirmaron que está imitando a Andrea Valdiri.

En el video se puede ver a Yina Calderón Ome como parrillera en una motocicleta, utilizando solamente una chaqueta en jean y un short tan corto que deja a la vista sus glúteos, y mientras el conductor realiza algunas maniobras en la motocicleta en una calle de Bogotá, Yina se agarra fuertemente del conductor.

Te puede interesar: Por problema médico, Yina Calderón tuvo que aplazar la cirugía de su rostro

Al hacer la publicación, la empresaria afirmó que la adrenalina que sintió en ese momento es la misma que quizá va a sentir sus seguidores cuando ella comience a realizar sus toques, dando una pista de lo que podría ser su próxima guaracha.

“Porque cuando choca, choca, esta misma adrenalina van a sentir en cada uno de nuestros toques. No me vuelvo a juntar con ese enano”, escribió Yina en el post.

Yina Calderon imita a Andrea Valdiri2

La publicación fue bien recibida por sus miles de seguidores, pero muchos internautas compararon el video con algunos que ha realizado Andrea Valdiri a bordo de una motocicleta; uno en el que aparece manejando en bikini a alta velocidad por una carretera y otro que grabó hace casi un año junto a su novio de ese entonces Lowe León.

"Todos pensando que quiere imitar a Valdiri, pero no es a Karol G", "Quiere imitar a la Valdiri", "No le da el nivel de Andrea Valdiri", "¿Y ella que se cree Valdiri mor?", "Copiándose de Andrea Valdiri sea original", "Qué clase de Andrea Valdiri es esta", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Mira también: Andrea Valdiri pasea en moto de alto cilindraje en un candente atuendo

02 Ago 2021 10:54Por: canalrcn.com