Por problema médico, Yina Calderón tuvo que aplazar la cirugía de su rostro

La cirugía estética estaba programada para esta semana, pero la influenciadora no entró al quirófano.

Desde el mes de febrero Yina Calderón reveló en su cuenta de Instagram que se estaba preparando para realizarse una cirugía estética en su rostro y algunas semanas después, reveló que dicho procedimiento iba a ser un poco complicado pues prácticamente iba a reconstruir su rostro y que su cara ya no iba a ser la misma.

La empresaria e influenciadora detalló en ese momento que en el procedimiento también le tienen que retirar algunos huesos de su mandíbula y para que su rostro quede un poco más cuadrado.

“Ahorita me voy a hacer una cirugía en la cara, ustedes ya sabían, me voy a reconstruir el rostro, esta carita ya no será la misma, sí señores”, dijo Yina Calderón en ese momento.

No dejes de leer: Esta sería la cirugía estética que Yina Calderón se haría en su rostro

El procedimiento estético estaba programado para esta semana, sin embargo, la influenciadora no entró al quirófano y se le ha visto muy activa en su nueva cuenta de Instagram, razón por la que uno de sus seguidores aprovechó que ella activo la opción de preguntas para cuestionar ¿qué pasó con la cirugía?

Y Yina Calderón respondió afirmando que el procedimiento estético tuvo que ser aplazado debido a que uno de los exámenes que le realizaron no le salió muy bien y como tiene que ser sometida a anestesia general, tienen que esperar a que los exámenes salgan perfectos para hacer a cirugía estética en su rostro.

“Es que la cirugía mía era con anestesia general, y uno de los exámenes no me salió tan bien, entonces el doctor me aconsejó ‘regulemos eso y luego los volvemos a hacer’ y si ya me salen perfectos, me la hago, ustedes saben que hay que ser responsable”, respondió Yina.

Cirugía Aplazada Yina Calderon 2

Te puede interesar: Yina Calderón, ¿cuántas cirugías se ha hecho?

27 Jul 2023 19:19Por: canalrcn.com