Andrea Valdiri pasea en moto de alto cilindraje en un candente atuendo

La bailarina condujo en tanga, pero los seguidores se percataron que ella no llevaba elementos de seguridad.

Andrea Valdiri pasea en moto de alto cilindraje en un candente atuendo

Andrea Valdiri manejando moto (Ttomada de Instagram: @andreavaldirisos)

Andrea Valdiri nuevamente está dando de qué hablar en las redes sociales ya que la bailarina barranquillera,decidió salir a pasear en una moto de alto cilindraje, llevando puesto un candente atuendo, pero al parecer se le olvidó los elementos de seguridad.

Fue la propia Andrea Valdiri la que publicó un video en su cuenta de Instagram en donde ella aparece sobre una motocicleta de alto cilindraje conduciendo en una solitaria carretera del país llevando puesto una tanga, un brasier, una chaqueta corta, tenis, un gorro y unos lentes oscuros.

“¿Papi qué moto?”, escribió Andrea Valdriri al publicar el video que en pocas horas lleva más de 380.000 likes.

Mira también: Andrea Valdiri responde a quienes dicen que su nueva relación es “marketing”

Como era de esperarse el video fue muy bien recibido por muchos de sus más de 4 millones de seguidores en esa red social, por eso aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle mensajes destacando su atuendo sexy y la motocicleta que va conduciendo.

“Espectacular”, “Mamasota”, “Dios que bella”, “Bien preciosa”, “Divina”, “Que vaina linda”, “Que motor”, “Ve a hacerme el chance”, “Que chimba de moto”, “Apoteósica, pirotécnica”, “Me encantas”, “Que rico lo rico”, “Pero chimba de moto uff”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Sin embargo, otros seguidores se percataron que en el video Andrea Valdiri no lleva casco ni tampoco tapabocas y se lo hicieron saber también en los comentarios.

“El casco”, “¿Y el tapabocas?”, “El casco mara”, “Mami que... ¿Sin casco?”, “Muy bonita, pero ponte un casco”, “¿Y el casco pa’ cuando?”, fueron otros de los comentarios que recibió el video de Andrea Valdiri.

No dejes de leer: Andrea Valdiri oficializó su noviazgo con Lowe León, con sorpresa romántica

16 Ago 2020 13:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar