"Tuve un ataque de ansiedad": Claudia Bahamón tras realizar un deporte extremo

Entérese aquí de la fuerte experiencia que tuvo Claudia Bahamón al realizar un deporte extremo.

Claudia Bahamón revela que sufrió un ataque de ansiedad tras practicar un deporte extremo.

Claudia Bahamón revela que sufrió un ataque de ansiedad tras practicar un deporte extremo. (Foto Canal RCN).

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas de Colombia, pues es reconocida por su gran carisma y cercanía con sus seguidores en redes sociales.

La presentadora de MasterChef Celebrity compartió recientemente que había cumplido un nuevo reto al realizar un deporte extremo por los aires, pues en anteriores ocasiones ha realizado actividades que requieren habilidad en tierra y bajo el agua.

“Siempre supe que quería. Siempre supe que sería un reto. Debajo del agua todo, en la tierra todo, pero en el aire nada. Ya veremos si supero el miedo o no”, escribió Claudia a través de sus Instagram, donde acumula más de 5 millones de seguidores.

La presentadora sufrió un ataque de ansiedad

En las fotografías se puede ver a Claudia de espaldas, con un casco y un arnés de deportes extremos, por lo que sus fanáticos de emocionaron de verla enfrentar esta aventura, la cual le generaba miedo y quisieron saber más.

Por esta razón, la bella huilense compartió una nueva publicación en la que contó detalles de la experiencia que tuvo.

“Hace tres años venía con este cuento (…) pero me cuando me dan la mínima posibilidad de despegar los pies del piso, entro en pánico. Ha sido tremendo reto. Ya tuve un ataque de ansiedad, agrieras, mareo y náuseas. No creo en lo absoluto que este sea mi deporte, pero atreverse es de valientes”, indicó la mujer de 45 años.

En una de las fotografías se puede ver a Claudia momentos previos al encaminarse en el reto. 

"Tuve un ataque de ansiedad": Claudia Bahamón habla de su experiencia realizando un deporte extremo.

Claudia recibe el apoyo de sus seguidores

La publicación de Claudia recibió rápidamente ciento de comentarios de apoyo y motivación por parte de sus más fieles seguidores.

“Persistir y nunca desistir”, “Atreverse en lo importante”, “Persistir vale mucho la pena, este deporte sana, salva y libera, luego viene lo demás” y “Yo pude y lo disfruté montones tú puedes, es estoy segura”, fueron algunos de los comentarios que escribieron lo cibernautas de Instagram.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Ene 2024 09:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar