Claudia Bahamón vuelve a Colombia y se convierte en vecina de popular pareja

Por medio de un divertido video publicado en redes sociales, Claudia Bahamón reveló que es la nueva vecina de Maleja Restrepo y Tatán Mejía.

Claudia Bahamón vuelve a Colombia y se convierte en vecina de Tatán y Maleja.

Claudia Bahamón vuelve a Colombia y se convierte en vecina de Tatán y Maleja. (Foto del Canal).

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más importantes del país, pues gracias a su belleza, sencillez y carisma, miles de colombianos se han enamorado de su trabajo en importantes programas de la televisión nacional en los que ha participado.

Uno de los más importantes hasta el momento es MasterChef en los que ha sido la presentadora en cada una de las temporadas que han sido transmitidas por la señal del Canal RCN.

Desde hace varios años, la huilense ha estado radicada junto a su familia en Estados Unidos, sin embargo, la hermosa mujer decidió volver a Colombia y para sorpresa de muchos, se convirtió en la vecina de una de las parejas más importantes de la farándula nacional en redes sociales.

Claudia Bahamón vuelve a vivir en Colombia y se convierte en vecina de Tatán Mejía y Maleja Restrepo

Por medio de un video de Instagram publicado en las redes sociales de Claudia Bahamón, Tatán Mejía y Maleja Restrepo se dio a conocer que la talentosa presentadora del Canal RCN esta de vuelta a su país y vivirá muy cerca de la popular pareja que comparte detalles de su día a día a través de sus perfiles de Instagram y cuentas de TikTok.

En el contenido se puede ver como Tatán junto a algunos de sus amigos cercanos se enteran como la presentadora de MasterChef se muda a vivir a una de las casas aledañas al lugar, sin embargo, tratan de disimular la emoción que sienten frente a Maleja.

“La nueva vecina y los hombres tratando de disimular”, escribió Maleja en el post que acumula más de 60 mil ‘me gusta’.

Claudia Bahamón mantiene una sólida relación de amistad con Tatán Mejía y Maleja Restrepo desde hace varios

Sebastián Mejía, mejor conocido en el entorno digital como Tatán Mejía es un destacado deportista y creador de contenido que ha sobresalido en los últimos años debido a su frescura y sentido del humor. Además, fue uno de los participantes de la cuarta temporada de MasterChef Celebrity, programa en el que compartió divertidos momentos con Claudia Bahamón.

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

28 Feb 2024 13:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar