¿Claudia Bahamón ha pensado en separarse de su esposo?; habló del matrimonio

La presentadora de MasterChef Celebrity reveló si ha pensado de divorciarse de Simón Brand y dio tips para mantener un matrimonio.

Claudia Bahamón revela si ha pensado en separarse de Simón Brand.

Claudia Bahamón revela si ha pensado en separarse de Simón Brand. (Foto del Canal RCN).

Claudia Bahamón es considerada desde hace varios años como una de las presentadoras colombianas más exitosas y queridas del país, pues a lo largo de su carrera en los medios de comunicación ha enamorado a los televidentes con su sencillez y ternura en producciones como MasterChef Celebrity, programa de cocina del Canal RCN, en el que ha participado a lo largo de las temporadas.

Claudia Bahamón habla de la realidad de su matrimonio con Simón Brand

Recientemente, la huilense fue invitada al podcast Monólogos sin propina, el cual es presentado con Adrián Parada, Chicho Arias y Frank Martínez, quienes participaron en distintas temporadas de MasterChef Celebrity, lo que los llevó a forjar una divertida y cercana amistad con la presentadora.

A pesar de que hubo muchos temas que llamaron la atención a lo largo de la conversación, uno de los importantes estuvo relacionado con la dinámica que maneja junto a su esposo después de 19 años de matrimonio.

“¿Cuál es el tip para mantener una convivencia en pareja después de 19 años de matrimonio? ¿No se siente como un secuestro a plazos?”, preguntaron los entrevistadores, causando risas en el público asistente al teatro.

Ante el cuestionamiento, Claudia Bahamón explicó que, en su manera de ver las cosas, el matrimonio y la vida en pareja se ha planteado de manera errónea en la sociedad, y se piensa que se debe actuar de maneras específicas, cuando cada una de las relaciones es diferente y esto no significa, que se vivan de forma incorrecta.

 “El matrimonio está mal diseñado, porque cuando uno se casa, independientemente de la edad, a uno le dicen de entrada: “Listo, firme aquí y hasta que la muerte los separe, eso es un error”, afirmó frente a las cámaras.

Sin embargo, la presentadora aclaró que la paciencia es indispensable a la hora de querer mantener una relación duradera, pues de debe tener en cuenta que, a pesar de que haya una buena convivencia, en ocasiones pueden llegar a existir discusiones, las cuales hay que manejar de manera correcta y no dejarse llevar por las emociones del momento.

¿Claudia Bahamón ha pensado en divorciarse de su esposo?

Luego de varios minutos de hablar del tema, Frank Martínez, también conocido Frank 'El Flaco' decidió cuestionarla para conocer si en algún momento a lo largo de los años, había pensado en divorciarse de su esposo, el director de cine, Simón Brand.

Ante esto, Claudia Bahamón respondió contundentemente que no, dando cierre a la conversación al respecto.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

23 Feb 2024 17:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar