“Volví a nacer”, Claudia Bahamón sintió que “moría” al cumplir un sueño

La presentadora Claudia Bahamón relató cómo cumplió uno de sus más anhelados sueños y cómo “murió” y volvió a nacer.

La presentadora Claudia Bahamón, hace poco, enterneció y conmovió a millones en las redes sociales al contarles una tierna conversación con su hijo Luca, quien le preguntó “¿mamá qué pasa si un día el gordo viene por 24 horas?”.

Mira también: Claudia Bahamón se mostró conmovida tras pregunta de su hijo Luca sobre su abuelo

 'El gordo', era como cariñosamente llamaban a su papá, don Germán Bahamón, quien falleció el 7 de noviembre de 2020 tras un accidente de tránsito. Así que, con esa pregunta, Claudia y su hijo empezaron a imaginarse qué planes podrían hacer si tuvieran la oportunidad de compartir un día con ‘El Gordo’.

Luego de conmover hasta las lágrimas con la tierna historia, Claudia siguió emocionando a sus seguidores. Esta vez, les contó uno de sus sueños hechos realidad y cómo lo logró. Además, Bahamón confesó que por “pánico” pudo perder la oportunidad de su vida.

Los fans de la presentadora saben que Claudia tiene muchas cualidades, una de ellas es su amor por el planeta tierra, sus ecosistemas y vela por el cuidado de éste, por lo que continuamente comparte reflexivos mensajes sobre el cuidado ambiental y su importancia.

El sueño cumplido de Claudia Bahamón

En este sentido, Claudia les reveló a sus fanáticos que siempre soñó con conocer a Sylvia Alice Earle, una reconocida bióloga marina y exploradora de océanos, quien ha compartido sus experiencias y conocimiento a través de numerosos documentales en las últimas dos décadas.

La presentadora le contó este sueño a un conocido, quien también es un amante de los océanos y trabaja por su cuidado, y él la contactó hace poco para proponerle un trabajo. Ser moderadora de un panel, en el que Sylvia estaría presente.

El asunto es que Claudia debía presentarlo en inglés y aunque ella vive hace más de 15 años en Estados Unidos, nunca había presentado en este idioma. En este punto, Bahamón reveló dos cosas, nunca lo había hecho “por simple pánico” y, por lo mismo, no respondió a la propuesta de su amigo.

Sin embargo, al siguiente día recibió un correo confirmando su participación en el evento ambiental. “…sentí que moría, pero no sabía que moría por lo que vendría como moderadora de tremendo panel o porque iba a conocer a Sylvia! Bueno realmente eran dos formas de morir distintas jajajaj”.

Así, Claudia cumplió su sueño de conocer a una de las mujeres que más admira por su labor y por todo lo que conoce acerca de los océanos, los animales que allí habitan, la importantes de éstos para el sostenimiento ambiental del planeta, entre otros múltiples temas.

Claudia Bahamón volvió a nacer

En sus historias en Instagram, la guapísima presentadora aseguró que “murió un poquito”, pero que volvió nacer. Y así describió ese momento: “pues no morí jajajajaj bueno si un poquito, pero volví a nacer de la forma más linda!!!!”.

A esas palabras conmovedoras palabras, Claudia agregó “mi sueño de conocer a la héroe feliz océano no sé ni cómo describirlo con palabras. Creo que nuestras sonrisas hablan por sí solas!”.

En la red social, Claudia compartió varias fotografías y videos de esa experiencia que seguramente quedará para siempre en su memoria como uno de los mejores días de su vida, en el que estuvo acompañada de su mamá y sus hijos: Luca y Simón.

No dejes de leer: ¡Muy orgullosa!, Claudia Bahamón confiesa cuál plato le recuerda a Colombia

Te puede interesar: En video: Claudia Bahamón relató incidente con Tatán Mejía y otros famosos en el mar

Para no perderse: El "jalón de orejas" de Claudia Bahamón a los creadores de contenido

04 Oct 2022 16:29Por: canalrcn.com