¡Muy orgullosa! Claudia Bahamón confiesa cuál plato le recuerda a Colombia

Desde su casa, la presentadora manifestó el amor que siente por Colombia y mostró qué sabores y objetos le recuerdan a su amado país.

claudia-bahamon-recuerdos-colombia

Claudia Bahamón enamora al hablar de su país. (Foto del Canal RCN)

La presentadora Claudia Bahamón hace parte del grupo de colombianos que viven fuera del país y siempre están dejando el nombre de su tierra muy en alto, sin importar dónde se encuentren.

Te puede interesar: En video: Claudia Bahamón relató incidente con Tatán Mejía y otros famosos en el mar

Aunque Bahamón lleva varios años fuera del país, la presentadora visita continuamente al país que la vio nacer y no pierde la oportunidad de manifestar el amor y la admiración que siente no sólo por Neiva, su ciudad natal, sino por otras lindas ciudades que Claudia disfruta muy seguido con amigos, familiares o por temas profesionales.

Así como lo hizo hace poco en Chocó, el hermoso departamento ubicado en la costa pacífica donde Claudia estuvo en compañía de varios famosos con el fin de promover el cuidado de los océanos y sus ecosistemas. Pues Bahamón además es una activa defensora del medio ambiente y sus recursos naturales.  

Claudia Bahamón una colombiana muy orgullosa

La guapísima presentadora, desde su casa en Estados Unidos, mostró qué es eso que le recuerda a Colombia y recordó una de las grandes enseñanzas que le dejó su papá, Germán Bahamón.  

“Hace 18 años llegué a vivir a Estados Unidos a una montaña aquí en California, en Los Ángeles, y desde entonces este lugar se ha convertido en mi hogar y hay cosas aquí que yo tocó, que me pongo, que pruebo, que me transporta inmediatamente a ese lugar que me vio nacer”, aseguró Claudia.

La huilense, en su relato, destacó que Colombia aún conserva un número muy importante de pueblos indígenas y que de ellos lo que más admira es con grandes habilidades artísticas logran plasmar su cultura en diferentes objetos.

“En Colombia hay más de 80 pueblos indígenas y todos llevan el arte en las venas. Y aquí en mi casa, yo tengo una colección de mochilas”, contó Bahamón.

Por supuesto, cuando se habla de Colombia es inevitable referirse a la comida del país, pues seguramente es algo que extrañan las personas que viven fuera de él. Además, Claudia en el programa de MasterChef Celebrity ha dejado claro que es amante de la buena comida y admira todo lo que se debe hacer para tener un plato de alimentos en la mesa.

“Un buen plato de comida para mi es un gran acto de amor y los fríjoles a mí me recuerdan eso, me recuerdan Colombia”, fueron las palabras de Claudia. Además, recordó a su papá y una de las frases que más recuerda y aplica de él.

“…no importa lo que hagas, no importa lo tan importante que te vuelvas, no olvides quién eres y no olvides las raíces de dónde vienes”, fue el mensaje que compartió Claudia al final del video, con el que además hizo referencia al mes de la Herencia Hispana.    

Por su puesto el emotivo video de Claudia generó miles de reacciones. Entre los comentarios se pueden leer los elogios que enviaron los seguidores y admiradores de la presentadora.

“Claudia transmites una energía genial”, “espectacular Claudia”, “eres un encanto”, “te amo”, “siempre la mejor”, “te amamos mi bella Clau”, “preciosa”, “linda”, son algunos de los piropos que recibió Bahamón en la red social.                                 

No dejes de leer: El "jalón de orejas" de Claudia Bahamón a los creadores de contenido

Mira también: Claudia Bahamón sorprendió al llevar el Yoga a otro nivel

Te recomendamos: Claudia Bahamón habló sin tapujos sobre su relación con Laura Acuña

03 Oct 2022 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar