En video: Claudia Bahamón relató incidente con Tatán Mejía y otros famosos en el mar

La presentadora publicó un video y relató el pequeño incidente que tuvieron en Nuquí. “El mejor video de la vida”, escribieron en redes.

claudia-bahamon-incidente-mar-tatan-mejia

Claudia Bahamón divirtió con su historia en redes. (Foto del Canal RCN)

La presentadora Claudia Bahamón ha enamorado por años a millones de colombianos con su belleza, pero especialmente con su carisma, espontaneidad y buen corazón. Cualidades que refleja permanentemente en sus redes sociales donde postea reflexivos e inspiradores mensajes.

Te puede interesar: El "jalón de orejas" de Claudia Bahamón a los creadores de contenido

Bahamón además usa sus redes sociales para promover el amor por el planeta Tierra y el cuidado de los recursos naturales y el medio ambiente. Por esta razón, la guapísima presentadora estuvo unos días en el departamento de Chocó junto a varios amigos, para que juntos y con el apoyo de Be Clá hicieron llamados a los internautas sobre el estado de los océanos y la importancia de su ecosistema para la sobrevivencia del ser humano.

El divertido incidente que relató Claudia Bahamón

Aunque la visita a las playas de Nuquí también sirvió para que Claudia Bahamón, Tatán Mejía, la Toya Montoya y otros reconocidos famosos pasaran algunos ratos divertidos, además de disfrutar de los hermosos paisajes del paradisíaco lugar y sus planes.

Por lo anterior, algunos de los que estaban en Nuquí aceptaron la invitación de aprovechar las olas del mar y surfear. Pues allí, además, había unos niños muy expertos en el tema y les enseñarían algunos trucos de este deporte acuático.

Sin embargo, Claudia confesó que siempre supo que “todo sería un desastre” y compartió con sus millones de seguidores en la red social de Instagram el video que registró el “divertido” incidente.

“Para los niños de la @ligasurfchoco es fácil pero no nos dijeron que será tan PEGRILOSO!!!!

Los niños nos intentaron enseñar y pues, yo siempre supe que sería muy mala aprendiz y que todo sería un desastre! Jajajajajajajaja

Fue como presenciar un accidente de un grupo de carros en una vía rápida”, escribió la presentadora en su primera parte del relato.

No dejes de leer: Claudia Bahamón sorprendió al llevar el Yoga a otro nivel

Luego, con un estilo de narrador de deportes, Claudia Bahamón contó en medio de muchas risas todo el cuento con su inicio, nudo y desenlace.

“La historia sería así:

@luismartinvelasquez un pro surfista paisa venía “viento en popa” listo para demostrar sus habilidades atléticas en el océano, mientras tanto, yo (como era de esperarse) iba en diagonal tratando evitar lo que imaginaría pasaría “un choque monumental.

Luis intenta no chocar conmigo, frena, yo abro las piernas (reacción que me juega en contra - literal jajaja). Como si fuera poco el caos, se cruza como un torpedo @manuelamejia choca, se monta y voltea con un giro dramático y queda encima del único deportista “de mostrar” de #becláconexiónocéanos pero que curiosamente tenía un pie chueco, el señor @tatanmejia

Empresarios naufragando, ex-ministro ahogado, cantante accidentada, chef desaparecida, deportista incapacitado, creadores, agentes, actrices, documentalistas, Bióloga? periodistas? Producción????????? Alguien vive? Jajajajajaja”, fue el relato con el que Claudia Bahamón desató las risas de sus fanáticos.

Y como siempre Claudia, además de lograr varias sonrisas y carcajadas, enamoró con un linda frase al final: “La @ligasurfchoco encontró un grupo de humanos ilusos, pero con el corazón más grande que el mismo mar!”.

Miles de reacciones de los fans de Claudia Bahamón

Con el video y el relato escrito por la presentadora era inevitable que centenas de personas reaccionaran al post. Por supuesto los protagonistas como el deportista Tatán Mejía fueron algunos de los que dejaron sus comentarios.

La actriz Ana María Mejía, más conocida como La Nuwe, también estuvo en ese lugar y escribió: “Jajajajajjaajaaa el mejor video de la vida, la cantidad de agua que tragamos no fue normal”.

A esas palabras se sumaron otras como “Jajaja buenísima la redacción”, “pero descubrió otro talento... la narración deportiva”, “lo bueno es que nadie les quito lo bailao”, “uno de tantos momentos épicos de ésta experiencia!!!”, “leer es maravilloso y la imaginacion nos transporta a ese día de chocoaventuras”.

Mira también: Claudia Bahamón habló sin tapujos sobre su relación con Laura Acuña

Te recomendamos: Claudia Bahamón sufrió un divertido accidente mientras surfeaba en Nuquí

30 Sep 2022 18:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar