La reacción del esposo de Claudia Bahamón al saber que se retiraría sus prótesis

La presentadora reveló cómo se ha sentido desde que se retiró los implantes y contó cómo su familia y amor propio fue importante en esta decisión.

claudia bahamon se sincero con sus fans sobre su cirugia de extraccion de protesis mamarias

Claudia Bahamón hizo reveladoras confesiones. (Tomada de Instagram @claudiabahamon)

La opita Claudia Bahamón goza de gran reconocimiento en la televisión colombiana gracias a su implacable carrera de más de 18 años frente a la pantalla, en donde ha pasado por múltiples informativos, programas y realities, el más reciente es MasterChef Celebrity, en donde se ha convertido en la favorita de los televidentes.

Recientemente, la presentadora hizo una reveladora dinámica de preguntas a través de su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de 4,7 millones de seguidores en donde reveló diferentes curiosidades y detalles de su vida privada.

Dentro de esta se habló acerca de su sentir tras retirarse sus prótesis y cómo su esposo y familia la apoyaron durante esta decisión en su vida, asimismo, compartió que extraña el reality de cocina y a los jurados.

Mira también: Claudia Bahamón reveló cuáles son sus fobias y qué le saca el mal genio

Cómo se siente tras retirar sus prótesis en los senos

La opita había expresado hace un tiempo que esta decisión había surgido tras pensar y reflexionar en el cuidado y aceptación de su cuerpo, pues durante muchos años se dejó llevar por prototipos de belleza que, a la final no le traían ningún beneficio más allá de lo estético.

Por eso, internautas aprovecharon la dinámica de la opita para indagarle sobre su sentir y experiencia tras la cirugía, algo que, la opita contestó con total sinceridad basado en una entrevista para la revista "ALO digital".

Amo verme y regresar a lo natural. No quiero que luego de leerme la gente comience a pensar cosas erradas de la decisión que tomé, pues algo que tengo claro es que esto lo hice por mí y no por nadie más. Entiendo que todos los cuerpos son diferentes así como el sentir de cada uno. Y por eso sé que, no soy nadie para juzgar el accionar de otro. Expresó Bahamón en la entrevista.

Claudia Bahamón hablo acerca de su retirada de prótesis

La reacción de su esposo al saber que se retiraba los implantes

Otra de las revelaciones frente a este tema fue acerca de la opinión de su esposo, el director de cine Simón Brand, con quien está casada desde hace más de 16 años, pues la opita expresó que su esposo siempre intenta apoyarla en todo desde que sea lo que a ella la hace sentir feliz y tranquila.

Es irrelevante para él, si se hubiese tratado de un tema netamente de salud, sin duda él se hubiese preocupado y tendría suma importancia para él, pero como no lo fue, lo único que a él le importa es que yo esté feliz y cómoda con mi cuerpo. Si yo estoy bien, mi familia está bien, si yo soy feliz, ellos lo son.

Mira a continuación: Claudia Bahamón reveló cómo es su relación con Carolina Cruz y Andrea Serna

No te pierdas: "La sirenita de Colombia", le dicen a Claudia Bahamón por video en el mar

Te puede interesar: ¿Rinoplastia? Claudia Bahamón reveló si se operó la nariz

17 Ago 2022 19:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar