"La sirenita de Colombia", le dicen a Claudia Bahamón por video en el mar

La presentadora sorprendió y encantó con sus curvas al mostrarse disfrutando por la playa y el mar.

claudia bahamon encanto con video en el mar

Claudia Bahamón se robó todos los elogios con su figura. (Foto archivo Canal RCN)

La presentadora Claudia Bahamón es una de las mujeres más queridas y admiradas en Colombia, recordada por su conducción y carisma en el reality de cocina más famoso de Colombia "MasterChef Celebrity".

La opita aparte de su reconocimiento en televisión también causa revuelo en redes sociales, con más de 4,7 millones de seguidores en Instagram, la presentadora siempre sorprende a sus fans y a los internautas con su estilo de vida, viajes, proyectos y en ocasiones sentidos mensajes sobre el cuidado del planeta y de amor propio.

Bahamón ha aprovechado su influencia en redes para compartir y ayudar a las personas a quererse a sí mismos y a eliminar tantos estereotipos de la sociedad, una de las confesiones que más impactó en redes fue en la que Claudia expresó que había decidido quitarse sus implantes en los senos por una cuestión de respetar su cuerpo y amarse tal y como es, algo que según ella cambió su vida en 180 grados.

Mira también: La divertida reacción de Claudia Bahamón al subir en una montaña rusa

Por eso, la presentadora trata de mostrarse en redes siempre al natural, algo que, recientemente hizo y que logró encantar a miles de personas al presumir su despampanante figura en el mar.

Claudia Bahamón se robó todos los suspiros con su video en el mar

Uno de los proyectos que lleva la presentadora alterno a la televisión, es un programa e iniciativa para el cuidado del medio ambiente y de la naturaleza, por eso, la opita se ha dejado ver en más de una ocasión inmersa en esta labor.

Es amante de bucear y conectarse con el mar y los animales que habitan en él, por eso, en redes se puede evidenciar ese amor e iniciativa de protección hacia uno de los tesoros de la naturaleza.

La vida en nuestros océanos está amenazada por muchos factores, uno de los más significativos es la pesca industrial, que cae en prácticas de sobrepesca, contamina el agua y acaba con las especies.

Claudia Bahamón en el mar nadando

Claudia Bahamón se robó todos los suspiros con su video en el mar

Sin embargo, en las últimas horas la opita decidió volver a mostrar su amor el mar, pero esta vez disfrutando de un día de playa, en donde lucia un encantador vestido de baño de dos piezas con el que deslumbraba con su belleza, figura y gran estado físico.

La revelación de la inmensidad del mar es como enamorarse.

Claudia Bahamón en la playa

Sus fans la llenaron de creativos y profundos piropos

La publicación no pasó por desapercibida, ya que hasta el momento tiene más de 13.000 interacciones y múltiples comentarios en donde varios internautas dejaron salir toda su creatividad para sorprender y elogiar a la opita.

"Me gustan esas visitas al mar plasmadas en video; demasiado divina; hermosa por dentro y por fuera; qué sirenita más hermosa; qué rico volver a ver a la mujer mas hermosa de este planeta; hace falta verte y escucharte, asi sea por tv; cómo no enamorarse; quién fuera tiburón; inmensidad tu belleza; diva con ese traje de baño; la revelación de tu belleza a nivel del mar; qué cuerpazo; diosa; algo hermoso y el mar detrás". Fueron algunos de los comentarios más destacados de la publicación.

No te pierdas: ¿Rinoplastia? Claudia Bahamón reveló si se operó la nariz

Te puede interesar: Claudia Bahamón confesó que quiere un cambio en su vida

13 Ago 2022 07:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar