Claudia Bahamón reveló cómo es su relación con Carolina Cruz y Andrea Serna

La presentadora opita fue indagada por internautas sobre si existe algún tipo de rivalidad con sus colegas.

claudia bahamon revelo como es su relacion con carolina cruz y andrea serna

Claudia Bahamón respondió cómo es su relación con sus colegas. (Tomadas de Instagram @carolinacruzosorio / @andreasernafotos)

Claudia Bahamón se ha convertido en una de las presentadoras más queridas e influyentes en redes sociales, pues la opita ha logrado a través de los años ganarse el reconocimiento de millones de personas gracias a su talento, carisma y belleza.

En Instagram en donde posee más de 4,7 millones de seguidores, la presentadora de MasterChef Celebrity, decidió abrir un espacio para acercarse e interactuar con sus fans, pues es una práctica que se ha puesto de moda en los últimos años para que los internautas conozcan más sobre la vida personal de sus celebridades favoritas.

En la dinámica la opita fue indagada sobre varios aspectos de su vida personal y laboral, a las que respondió con total naturalidad y sinceridad, pues el algo que siempre la ha caracterizado.

Mira también: "La sirenita de Colombia", le dicen a Claudia Bahamón por video en el mar

Sin embargo, una de las preguntas que llamó la atención de los internautas fue una sobre su relación con dos presentadoras bastantes conocidas en la farándula colombiana, la caleña Carolina Cruz y la caldense Andrea Serna.

¿Cómo es la relación de las tres reconocidas presentadoras?

Un internauta decidió indagarle a Claudia Bahamón sobre si existía alguna rivalidad o diferencia con Carolina y Andrea al estar en medios de comunicación diferentes, algo que, la opita decidió contestar colocando una fotografía de ella junto a sus dos colegas y un sincero mensaje.

Dentro del mensaje Bahamón explicó que el sentimiento que tenía por sus dos compañeras era solo de amor y respeto, pues reveló que, aunque no tiene casi contacto con ellas debido a que vive fuera de Colombia desde hace bastantes años, su relación es muy buena a distancia y cuando tiene la oportunidad de verse con ellas lo disfruta al máximo.

Asimismo, contestó que las admiraba por su faceta profesional y personal, pues agregó que si ella viviera en Colombia se la pasaría con ellas de arriba para abajo, y hasta haría parte de un grupo que tienen ellas.

Yo a las dos las amo desde siempre y por siempre. Llevo 18 años lejos de ellas pero cuando nos hablamos o nos encontramos es como si no pasara el tiempo. Las admiro como mamás, como hijas, como mujeres y como profesionales. Caro Cruz y Andre Serna seguro que, si viviera todo el tiempo en Colombia me colaría sin preguntarles al Petite Comité.

La respuesta de Carolina Cruz a Claudia Bahamón

La caleña aprovechó para contestarle a través de sus historias de Instagram a Claudia, pues confirmó que su relación con ella es muy buena y que el sentimiento era mutuo, asimismo, contó que, dentro de poco se verán para a hacer uno de los planes favoritos de ellas.

No me cabe la menor duda pulga, sabes que el cariño, amor, respeto y sentimiento es mutuo. Ya casi te veo y en el plan más MARAVILLOSO DEL MUNDO

Lo que más extraña Claudia de Colombia

Otra de las preguntas a las que respondió Bahamón fue acerca del objeto o persona que más extrañaba de Colombia, pues no dudo en expresar que su tierra natal y su familia eran lo que más añoraba día tras día, sin embargo, afirmó que, cada vez que viene al país cafetero aprovecha para estar con los suyos.

Extraño a mi Neiva, mi mamá, mi abuelita, mis amigas y la caña. También la ida a la finca y la cama de mis papás. A Amalia, Leito y Manuela. Y del Quindío, extraño la tierra de mi abuelito materno, me gusta todo.

No te pierdas: ¿Rinoplastia? Claudia Bahamón reveló si se operó la nariz

Te puede interesar: Lincoln Palomeque enterneció las redes al mostrar a Salvador bravo

07 Jun 2023 04:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar