Con foto de MasterChef, Claudia Bahamón emocionó a miles de fanáticos

Carla Giraldo, Jorge Rausch y otros famosos reaccionaron a la fotografía de la presentadora en las redes.

claudia-bahamon-masterchef

La presentadora Claudia Bahamón emocionó con fotografía en la cocina de MasterChef. (Foto del Canal RCN)

Claudia Bahamón es, sin duda alguna, una de las presentadoras más amadas por los colombianos. La mujer se ha quedado en el corazón de millones de personas a lo largo de carrera profesional con su carisma, belleza, espontaneidad y ternura.

Mira también: “Volví a nacer”, Claudia Bahamón sintió que “moría” al cumplir un sueño

Con sus continuas muestras de amor y emotivos mensajes sobre la vida, su familia y el cuidado por el medio ambiente, Claudia ha logrado sumar casi 5 millones de fans enamorados de su transparencia y gran corazón, cualidades que permanente aplauden en la red social de Instagram.

Además, la presentadora huilense cautiva con cada una de sus publicaciones e historias en las que alardea su escultural figura y belleza inigualable.  

Claudia Bahamón sueña con la cocina que le hace feliz

Precisamente en esa red social, Bahamón recientemente causó revuelo al postear una fotografía con la que logró miles de reacciones, así como despertar algunos recuerdos de los múltiples momentos que ella ha protagonizado en la televisión colombiana.

Pues Claudia subió una imagen de ella en la cocina que la hace feliz, la de MasterChef. Por lo que, para los seguidores de la presentadora fue inevitable manifestar lo mucho que extrañan el programa producido por Nuestra Tele y con el que se han divertido en varias temporadas.

“Me desperté después de haber soñado con una cocina que me hace ¡muy feliz! Que sea un día llenito de sabor para todos”, fueron las palabras con las que Claudia Bahamón acompañó la imagen con la que logró en menos de tres horas casi 10 mil likes.

No dejes de leer: Claudia Bahamón se mostró conmovida tras pregunta de su hijo Luca sobre su abuelo

Uno de los primeros en reaccionar fue el chef profesional y jurado de MasterChef, Jorge Rausch, quien dijo “yo ya estoy acá calentando banca” junto a un emoticón de las manos arriba y una llama de fuego.

La actriz Carla Giraldo, ganadora de MasterChef Celebrity 2021, también reaccionó a la publicación de Bahamón y con sólo dos palabras expresó el cariño que le tiene a la presentadora. “Te amo”, escribió Carla y Claudia le respondió con cuatro corazones rojos.

Los fans extrañan a Claudia Bahamón y MasterChef

A los mensajes de Rausch y Giraldo se sumaron las reacciones de otros famosos y de los fanáticos de la presentadora que aprovecharon para manifestar lo mucho que extrañan el programa y su guapísima presentadora.

“Ya pueden ir volviendo”, “yo creí que ibas a decir que pronto volverán... Me ilusioné”, “mi mamá está mañana precisamente me dijo que debería al menos existir MasterChef 2 veces al año porque es muy entretenido y más aún con tu presencia mi Clau”, “qué foto más coqueta y sensual”, fueron algunos de los comentarios que enviaron los seguidores de Bahamón a la red social.

Te puede interesar: ¡Muy orgullosa! Claudia Bahamón confiesa cuál plato le recuerda a Colombia

Para no perderse: En video: Claudia Bahamón relató incidente con Tatán Mejía y otros famosos en el mar

07 Oct 2022 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar