Comparan a Lina Tejeiro con el museo de chocolate por su belleza

La bella actriz publicó algunas fotos que dejaron impresionados a sus seguidores.

Comparan a Lina Tejeiro con el museo de chocolate

Comparan a Lina Tejeiro con el museo de chocolate | IG / @linatejeiro

En su cuenta de Instagram con casi 10 millones de seguidores, la reconocida y talentosa actriz colombiana Lina Tejeiro suele recibir miles de elogios por las fotos y videos en los que es evidente su belleza. En esta oportunidad, quiso hacer una publicación con varias fotos de sus últimos días y conquistó a más de uno con éstas.

Varias de las fotos son tipo selfie y lo que más se destaca de éstas son su peinado, su sonrisa y sus ojos. Sin embargo, también se tomó algunas frente al espejo y, en estas, por supuesto, se resalta su cuerpo y los looks que usa.

Los interesantes outfits de Lina Tejeiro en sus fotos

Lina siempre se ha caracterizado por tener un estilo propio y este ‘photo dump’ es una muestra clara de ello. En las primeras fotos, por ejemplo, ella luce un outfit monocromático que la hace ver glamurosa y elegante en el que se resaltan los colores beige, café y blanco.

También publicó algunas fotos con sus looks más informales como aquellos en el que el denim es el principal material, y por supuesto, algunas instantáneas con sus perritos, quienes son protagonistas en su vida.

Hay una foto un tanto especial en la que sólo está usando una toalla y en la que está posando de espaldas, por lo que se tiene una perspectiva interesante de su cuerpo.

¿Compararon a Lina Tejeiro con el museo del chocolate?

Las interesantes fotos de la actriz fueron publicadas hace menos de dos horas y ya cuentan con más de 83 mil likes y 300 comentarios en los que sus fans la halagan e incluso la comparan con lugares irresistibles como el museo del chocolate.

“Es que la pones muy difícil. Como cuando entras al museo de chocolate en Villa de Leyva”, “Qué linda eres”, “El reflejo de lo que eres por dentro”, “Demasiado hermosa”, “Lina es la más”, “¡La más hermosa!” son algunos de los mensajes que recibió la actriz.

15 Feb 2024 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar