Así toma la siesta Claudia Bahamón durante las grabaciones de MasterChef

La hermosa presentadora no dudó en reconocer que el glamur a veces debe perderse en esta cocina.

La siesta de Claudia Bahamón en set de MasterChef

La siesta de Claudia Bahamón en set de MasterChef

Muy pronto veremos en las noches de Nuestra Tele los retos y amistades que se forjarán en la temporada del 2023 de MasterChef Celebrity y nuestra presentadora estrella, Claudia Bahamón, no ha dudado en revelar algunos de los momentos que ha vivido en las grabaciones del programa.

En su cuenta de Instagram con más de 4 millones 800 mil seguidores, la también modelo publicó una foto en la que demostró que no siempre deben verla elegante y glamurosa, pues a veces el cansancio hace que quiera tomar una siesta en uno de los sofás del set.

La foto del ‘arrunchis’ de Claudia Bahamón en MasterChef Celebrity

En la foto se le ve a Claudia muy cómoda e incluso ‘arrunchada’ con una de las personas de producción, llamada Pamela Puentes.

Las dos están arropadas con una cobija y en una segunda foto se ve que está hablando de algún tema y que demuestra que la que primero estaba acostada era Bahamón y luego se le unió su compañera de set.

En la descripción del post, Claudia expresó cariño por su amiga y explicó por qué quiso publicar estas interesantes imágenes.

“En grabaciones no siempre hay tanto glamour, pero ¡Nunca falta el amorcito! Te quiero Pame @pamelapuentesc #MiDobleDeRiesgo” escribió la famosa colombiana.

Pamela le respondió también con palabras de apreció y reafirmó que las grabaciones que llegan hasta la noche son siempre salvadas por esa siesta.

Las reacciones de los seguidores al ver a Claudia Bahamón durmiendo en MasterChef

Las fotos de la siesta de Claudia Bahamón fueron publicadas hace menos de una hora y ya cuenta con más de 6.600 likes y varios comentarios en los que sus fans le envían palabras de cariño y resaltan su labor en el programa.

“Eres lo más parecido al amor, corazón salvaje”, “Pronto te veremos de nuevo. Bendiciones mi corazón”, “Hasta durmiendo se ve preciosa esta hermosura de mujer”, “Estas muy hermosa, Clau” son algunos de los mensajes que recibió la presentadora.

15 Feb 2024 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar