Claudia Bahamón revolucionó las redes con video de MasterChef Celebrity

La hermosa presentadora recordó una de las frases que mencionó cuando preparó achiras en el programa.

Claudia Bahamón emocionó a fans con recuerdo de MasterChef

Claudia Bahamón emocionó a fans con recuerdo de MasterChef. Foto: Archivo RCN

Claudia Bahamón es una de las mujeres más bellas y talentosas de nuestro país; sin duda alguna, la opita se caracteriza por su gran carisma, sentido del humor, nobleza y sencillez. Además, porque nos alegra cada vez que hace parte de MasterChef Colombia.

Hablando de este interesante programa, a finales del 2022 RCN anunció que está listo para grabar una nueva temporada y que este 2023 #AlgoBuenoVaAPasar. Sin embargo, el Canal no ha dado mayores detalles de esta versión, lo único que se sabe es que Claudia está más que lista para conducir este gran reality de cocina.

Te puede interesar: Claudia Bahamón celebró sus 44 años con emotiva carta a su “yo del futuro”

Claudia Bahamón emocionó a los fans de MasterChef

En las últimas horas y a través de su cuenta oficial de Instagram, Claudia compartió un divertido video que quedó de su participación como cocinera en el programa emitido en el 2021.

Y es que, para esa oportunidad, la huilense dejó el 3,2,1 cámara y acción para pasar a ser parte de la cocina más importante del mundo. Claudia se puso el delantal y alistó una de sus mejores recetas para descrestar a los jurados: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.

Durante un programa del 2021, los chefs les pidieron a los participantes hacer unas deliciosas achiras, alimento típico del Huila, lugar donde nació nuestra presentadora Claudia Bahamón, así que ella no se podía quedar atrás en esta preparación.

No dejes de ver: ¿Una realidad? La profunda reflexión de Claudia Bahamón tras ver Avatar

Claudia se vio muy emocionada con este reto; de hecho, durante el programa la vimos bromeando con otros participantes y hasta pidiéndoles consejos, de manera graciosa, a los chefs.

Por supuesto, las achiras de Claudia fueron las más esperadas en el atril; y aunque otros participantes, como Carla Giraldo, la ganadora de esa temporada, logró tener un número importante de achiras, la presentadora fue la que se llevó en esa prueba el primer lugar.

Claudia decidió recordar este gran momento de la mejor forma, y posteó a través de su cuenta de Instagram un video de su participación, exactamente cuando dice su particular frase: “obvio, bobis”, palabras que rápidamente se hicieron tendencia.

¿Se te acabaron las vacaciones? #ObvioBobis

¿Necesitas una semana más para recuperarte de las vacaciones? #ObvioBobis

¿Comenzaste el 2023 con las tarjetas de crédito a tope? #ObvioBobis

¿No te queda más que trabajar? #ObvioBobis

A qué más le respondemos #ObvioBobis ¿? Jajajjaa

Por su parte, sus fans no dudaron en interactuar en su publicación y hasta manifestaron que pensaron que pronto venía MasterChef Celebrity, “Me alcancé a ilusionar”, “Qué triste, yo creí que era el anuncio de la nueva temporada”, “Uff, ya quiero verte de nuevo en acción”.

Por si te lo perdiste: El valioso libro que no terminó de escribir el papá de Claudia Bahamón

08 Ene 2023 18:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar