¿Una realidad? La profunda reflexión de Claudia Bahamón tras ver Avatar

La presentadora se mostró bastante conmovida y envió fuerte crítica a un sector en especial.

claudia bahamon bastante conmovida tras ver avatar

Claudia Bahamón asemejó lo que sucede en Pandora con la Tierra. (IG: claudiabahamon)

La reconocida presentadora Claudia Bahamón se destaca por su talento y carisma frente a la pantalla, siendo catalogada como una de las presentadoras y celebridades más queridas y admiradas dentro de los medios nacionales.

No obstante, algo que, siempre ha destacado a la opita es su gran corazón, sensibilidad y nobleza, algo que, dejó demostrado recientemente al compartir un emotivo mensaje sobre su experiencia al ver la película del momento, Avatar 2.

Es que "Avatar: El Camino del Agua" viene arrasando en las salas de cine a nivel mundial, logrando superar con creces la barrera de los mil millones de dólares en recaudación a nivel mundial a casi tres semanas de su lanzamiento.

Mira también: Esposa de Messi reaccionó a mensaje de Shakira contra Piqué

Pero su éxito no es producto de la casualidad, pues el film dirigido por James Cameron, posee varios puntos que la hacen ser tan exitosa, más allá de ser la secuela más esperada de la historia, uno de esos puntos lo percibió Claudia Bahamón, quien no dudó en expresarlo en Instagram.

La reflexión de Claudia Bahamón tras ver Avatar

La presentadora de MasterChef, empezó su reflexión expresando que tras ver Avatar se encontraba conmovida, pues, había sido una experiencia que le recordó su amor y pasión por los océanos y los animales acuáticos.

Ayer vi Avatar y no saben lo conmovida que estoy. Mientras comenzó, yo no quería más que sumergirme en el mar con todos ellos y nunca más salir. Recordé con la película mi curso de apnea y que respirar de forma consciente es un ejercicio que debemos hacer todos los días.

Claudia no duda en expresar que, su emoción al ver cada escena de la película aumentaba a medida que esta iba avanzando, sin embargo, la tristeza la empezó a atacar, pues, asoció los problemas de que plasman en la película como una realidad no tan alejada del mundo real.

Mi cara sonreía y se me aceleraba el corazón cuando veía tanta belleza, pero al mismo tiempo sentí tanto dolor. Dolor de ver que lo que pasa en Pandora es lo que hacemos los humanos en esta tierra.

La presentadora no dudó en mostrar su molestia por la explotación de los recursos naturales sin importar las consecuencias. De igual forma destacó el significado del verdadero amor y conexión con la naturaleza que los humanos pueden crear.

Es una metáfora a nuestra crisis ecológica. Ese deseo irracional de explotar nuestros recursos naturales sin importar las consecuencias.Triste Realidad que supera la ficción. Por otro lado, el amor. “I see you” = te veo, te siento, te reconozco, te amo. Que linda forma de manifestarlo.

No te pierdas: ¡Tremenda fiesta! Así despidieron a María Fernanda Aristizábal para Miss Universo

Te puede interesar. ¿Casualidad? Nueva prueba revelaría relación entre Feid y Karol G

04 Ene 2023 08:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar