Claudia Bahamón celebró sus 44 años con emotiva carta a su “yo del futuro”

La presentadora hizo un ejercicio de reflexión en el que habló de sus sueños, cambios y momentos difíciles.

claudia bahamon hizo un ejercicio de reflexion en su cumpleaños

Claudia Bahamón sorprendió a sus seguidores con emotivas palabras. (IG: claudiabahamon)

La hermosa y talentosa presentadora Claudia Bahamón se encuentra de cumpleaños, y para celebrarlo ha decidido compartir una profunda reflexión a modo de ejercicio de todo lo que ha pasado en su vida en sus 44 años y de lo que deparará para el futuro, por eso, decidió tener una conversación con su "yo del futuro" a quien le hizo varias preguntas.

Mira también: ¿Una realidad? La profunda reflexión de Claudia Bahamón tras ver Avatar

La emotiva conversación de Claudia Bahamón con su "yo del futuro"

En su mensaje la presentadora opita, empezó expresando que, aunque tiene muchas dudas y cuestionamientos, nunca se ha puesto a pensar o imaginar cómo será su vida en el futuro.

Querida pulga del futuro. Intento imaginarte, pero no soy capaz de saber a dónde has ido a parar o qué estarás haciendo. Me pregunto si sigues viviendo en el mismo lugar, si estás trabajando en lo que más te gusta, si tu propósito ambiental ha perdurado o si por alguna razón te diste por vencida o si ya el planeta nos destruyó como sociedad.

En su carta, Claudia, se pregunta si en un futuro seguirá haciendo todo lo que la apasiona hoy en día, como el hecho de ser conductora de televisión, o también su propósito por cuidar los océanos y la naturaleza, expresando su gran interrogante de si el mundo aún existirá para ese momento, y si sí, en qué condiciones.

Por eso, decide indagarle a su versión del futuro sobre qué ha pasado en su vida, si sigue teniendo su misma esencia y carisma, porque, algo que, le da miedo es que a través de los años su idea y propósitos se vayan cambiando de manera drástica.

Dime si aún queda mucho de mí en ti. Me daría mucha tristeza que me dijeras que me he ido desdibujando y que todo lo que soy ahora se perdió por el camino. Dime todo lo que has vivido y lo que has perdido.

La promesa que le hizo a su padre antes de fallecer

Una parte conmovedora dentro de la profunda carta, es la parte en la que, la presentadora le pregunta a su versión del futuro sobre las personas que están en su vida en ese momento, o si alguien ha partido ya.

¿Quiénes se han ido? ¿Quién se alejó y qué tanto dolió? ¿Quién estuvo ahí en los momentos difíciles? Incluso dime quién nunca más.

Por eso, le pide a esa mujer del futuro que nunca olvide su esencia, la cual siempre la ha caracterizado y la que tanto amó su papá, quien falleció en noviembre de 2020 a causa de un accidente de tránsito.

Dime que nuestro pasado forma parte de tu presente y que sigues viendo en tus ojos a esa niña alegre. Dime que, nunca has olvidado la esencia de tu alma. Se lo prometiste hace 21 años a tu papá. ¿Te acuerdas?

Pues, con estas sentidas palabras, Claudia quiso hacer una reflexión de lo que ha vivido a lo largo de sus 44 años y de todas las dudas que la aquejan hacía el futuro, sin embargo, dejó claro que, lo único que espera es nunca perder su esencia y propósito en la vida.

No te pierdas: Carmen Villalobos reveló a qué actividad nunca le diría que "no"

Te puede interesar: Daddy Yankee le dio un baño de humildad a Bad Bunny con noble gesto

05 Ene 2023 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar