El valioso libro que no terminó de escribir el papá de Claudia Bahamón

Germán Bahamón estaría cumpliendo 70 años, así lo recuerda nuestra hermosa presentadora en esta fecha tan especial.

Las preguntas que le faltaron al señor Germán Bahamón por responder

Las preguntas que le faltaron al señor Germán Bahamón por responder

A la hora de hablar de nobleza y carisma es imposible no referirnos a nuestra talentosa presentadora Claudia Bahamón, a quien hemos tenido la oportunidad de ver en varios formatos de la pantalla chica, como MasterChef Colombia.

Usualmente, la también modelo utiliza sus redes sociales para mostrar momentos muy especiales de su vida, sobre todo con su primer amor, su padre, el señor Germán Bahamón.

El 7 de noviembre del 2019, Claudia recibió una de las noticias más dolorosas de su vida, a través de una llamada le informaron que su papá había fallecido luego de un accidente de tránsito que ocurrió en el departamento de Bolívar.

Te puede interesar: El reflexivo mensaje de Claudia Bahamón sobre la vida después de la muerte

Después de varios meses de este lamentable suceso, la presentadora huilense reveló en una entrevista con Noticias RCN que su papá sufría de microsueños y que de hecho esa fue la razón por la cual el señor Germán tuvo el accidente.

“Felices 70, papito”, Así recordó Claudia Bahamón a su padre en el día de su cumpleaños

Para Claudia el inicio de año siempre será motivo de nostalgia y agradecimiento, pues un 1 de enero nació su padre, el gran motor de nuestra presentadora y el ángel que la inspira a ser mejor cada día.

Como es costumbre, la opita recordó al señor Germán con una bella fotografía y una nueva anécdota. Es importante mencionar que, Claudia intenta con cada publicación contar diferentes y sentidas historias junto a su padre.

Para esta oportunidad, Claudia Bahamón recordó el día en el que su papá comenzó a escribir un libro lleno de preguntas que le regaló Samuel, el nieto mayor.

Y aunque no lo terminaste es lindo leer tus historias.

La idea con este libro es que Germán respondiera una a una las preguntas que fueron formuladas por uno de sus nietos, el señor comenzó a responder los interrogantes hace 10 años; sin embargo, unos espacios quedaron en blanco.

- Abuelito querido, sé que hoy en día existen muchas cosas que para mí son parte de mi infancia, pero no existían cuando tú eras niño. Imagino que naciste hace mucho tiempo. Dime, abuelito: ¿cuándo y dónde viniste al mundo?

+ Nací en Neiva el 1 de enero de 1953 en la Calle 8 # 8-30, la casa donde vivíamos.

Quiero saber más, abuelito. ¿Quién atendió a mi bisabuela el día de tu nacimiento? ¿Fue en un hospital, en una clínica, o naciste en la casa de tus padres?

+ El doctor Luis Díaz Rivera, ginecólogo de la familia y amigo de mi papá, el 31 de diciembre de 1952 a las 11 P.M. se salió de la fiesta de gala del club social vestido de smoking y fue a mi casa a ayudarle a mi mamá en el parto. Nací a las 5 A.M. del 1 de enero de 1953.

Además de esos interrogantes, Samuel estaba interesado en saber qué acontecimientos ocurrieron en el mundo durante el año del nacimiento de su abuelo.

No dejes de ver: Hijo de Claudia Bahamón la conmovió con profunda reflexión sobre la nieve

En Colombia este año en mayo el general Rojas Pinilla se tomó el poder. Fue dictador hasta junio de 1957. Mi abuelo Ángel Vanegas Rojas fue gobernador del Huila ese año, durante tres meses. El mundo se reponía de la Segunda Guerra Mundial finalizando en agosto de 1945. Duró seis años la guerra.

Además, Claudia confesó que a su padre casi nunca le celebraron el cumpleaños, sobre todo cuando era niño.

Cómo nací el 1 de enero, nunca me celebraron el cumpleaños. Me tocaba de niño esperar a que los grandes y mis papás se despertaran luego de la fiesta de medianoche del Año Nuevo.

Sin embargo, en el hogar de Cluadia, el Año Nuevo siempre será la celebración del cumpleaños del señor Germán.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon)

Te prometo que los finales de año seguirán siendo la alegría de tu nacimiento porque para este mundo fuiste y seguirás siendo un gran premio. Te amo Gordo. Feliz año, feliz cumpleaños.

Por si te lo perdiste: Claudia Bahamón vivió una experiencia similar a la de “Mi pobre angelito”

23 Ene 2024 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar