Las emotivas palabras que Cintia Cossio le dedicó a su padre

La influencer dejó en una entrevista unas sentidas palabras dedicadas a su papá, a quien se nota extraña demasiado.

Cintia Cossio ha dejado en redes sociales siempre una apariencia de mujer fatal, es decir muchas la ven como una joven fuerte, casi indestructible por su personalidad tan bien construida. Pero lejos de tener una vida perfecta, de ser una celebridad a la que no le falta nada, Cossio también tiene ausencias y vacíos como todo ser humano.

No dejes de ver: Cintia Cossio revela cómo la conquistó su pareja Jhoan

En entrevista exclusiva con SuperLike, la creadora de contenido dejó un bello mensaje recordando a su padre quien ya no está con ella, de hecho, expresó qué es lo que extraña de ese ser tan especial en su vida.

Cossio dejó claro que extraña la personalidad de su progenitor que es muy afín a ella, de hecho, con su mirada hacia el horizonte lo recordó como un tipo ‘meloso’, consentidor, alguien muy parecido a ella.

 Él se fue en un momento en el que apenas nosotros estábamos empezando a crecer, no pudo disfrutar eso, no pudo ver a sus hijos crecer ni a su nieto.

Un emotivo mensaje de Cintia Cossio a su padre

Tal vez a esas personas que han sido tan especiales y se han ido nos faltó mucho para decirles, es por eso que le dimos la posibilidad a la influencer para decirle a su padre algo que la haya faltado por expresarle.

 Siento que no le he fallado, él siempre me decía mucho que me admiraba como mujer, como la esposa y la madre que era. Que a pesar de que él se fue, no le he fallado, sigo creciendo

Dijo Cintia respecto a las expectativas que tenía su padre de ella, de hecho, la generadora de contenido ha sido clara de que otro aprendizaje que ha sacado de la muerte de su padre es sacar algo positivo en medio de las vicisitudes, en vez de quejarse, quedarse con lo bueno y seguir adelante como una luchadora.

Unas bellas palabras que dejan ver que el carácter que tiene lo ha forjado desde las raíces familiares, algo que sin duda han marcado esa forma de ser tan fuerte que ha soportado inclusive las criticas en redes sociales.

Cintia se sigue mostrando real en redes sociales pero lo que ha dicho en esta parte de la entrevista lo ha puesto en práctica ya que se ve que aprovecha cada segundo con los que ama, esos momentos familiares únicos.

Mira también: Así reaccionó Cintia a broma de su esposo de un chat donde una mujer le coquetea

30 Jun 2022 17:23Por: canalrcn.com