Comparan a Cintia Cossio con Jenn Muriel por video en traje blanco

La influencer Cintia se llevó cientos de halagos gracias al video que hizo junto a un piano.

Comparan a Cintia Cossio de blanco con Jenn Muriel

Comparan a Cintia Cossio de blanco con Jenn Muriel | IG / @soycintiacossio

En su cuenta de Instagram con más de seis millones de seguidores, la creadora de contenido paisa Cintia Cossio deslumbró a sus admiradores con un video en el que se resaltaba su belleza y el traje blanco que está usando.

También te puede interesar: Jenn Muriel revela que se frustró en una época por su peso y confesó por qué.

Ahora bien, recordemos que la también influencer paisa conocida como Jenn Muriel tuvo una relación cercana con Cintia al ser la novia, durante muchos años, de su hermano, por lo que estas cuñadas se conocieron bastante bien y asistieron juntas a varios eventos.

Es por eso que muchos de los seguidores de Cintia también siguen a Jenn y viceversa. Y eso influyó en que, en el interesante video, algunos comentaran que la hermana Cossio se parecía mucho a su excuñada muy seguramente por el maquillaje que se puso para la pieza audiovisual.

“Se me pareció fue a Jenn”, “Hermosa, no se si es el maquillaje, pero se me parece a Jenn Muriel”, “Apenas la vi, ¡¡pensé que era Jenn!!” son algunos de los mensajes que recibió la esposa de Jhoan López.

En el video en cuestión, Cintia usó un conjunto blanco compuesto de un croptop escotado y de manga larga y una falda con una abertura al lado de una de sus piernas y que le llegaba debajo de las rodillas.

Sin embargo, cuando abre una sombrilla y pasa por el frente de su cuerpo hace una transición para que luego la podamos ver con un traje del mismo color, pero mucho más pequeño y escotado. En cuanto al cabello y el maquillaje, la mujer quedó bastante linda y fueron de las características que más les gustaron a los internautas.

Además, Cintia graba el video en la silla de un piano y con un violonchelo de fondo. Nos enteramos de que estos instrumentos son de Yeferson Cossio por un comentario que hizo el creador digital en el post de su hermana:

“Ahora reviso que el piano no esté rayado por esa sombrilla [emoji de carita preocupada]”

Para no perderse: ¡Ardiendo en fiebre! Mamá de Yina Calderón se enfermó en República Dominicana.

No dejes de leer: Mercedes Uhia, exnovia de La Liendra, habría enviado indirecta a Dani Duke.

También te puede interesar leer: La experiencia agridulce de Jhonny Rivera en Medellín por apoyar al Pereira.

05 Dec 2022 18:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar