Cintia Cossio publicó historias de Yeferson respondiendo a Nicolas Arrieta

La hermana de Yeferson Cossio se sumó a la polémica en la que Nicolás Arrieta los acusó de estafar a la gente.

Cintia Cossio publicó historias de Yeferson respondiendo a Nicolas Arrieta

Cintia Cossio publicó historias de Yeferson respondiendo a Nicolas Arrieta (Tomadas de Instagram)

Una gran polémica se ha generado entre los creadores de contenido Yeferson Cossio y Nicolás Arrieta, después de que el segundo atacara al primero, asegurando que estaba estafando a la gente, y el dinero de los lujos que muestra a través de las redes sociales, es obtenido mediante el engaño a otros.

Te recomendamos: Yeferson Cossio respondió a las acusaciones de Nicolás Arrieta

Según contó Nicolás, los fondos de inversión que ellos promocionaban resultaron ser fraudulentos y mucha gente ha perdido su dinero, por lo que le pidió a Cossio que demostrara el dinero que dicen tener y les respondiera a los afectados.

Aunque Yeferson aseguró que no le respondería a Nicolás, decidió subir un video en el que explicaba la situación, no obstante, su hermana Cintia se había adelantado a lo sucedido y publicó tres historias en las que se ve a su hermano hablando con un amigo sobre lo ocurrido, y lanzando duros ataques contra Nicolás.

En las mencionadas historias, Yeferson dice que Arrieta solo quiere seguidores, y que trata de venderse como el defensor de la gente, pero ni siquiera hace algo por él, e incluso hizo que su novia cayera en depresión tras obligarla a abortar, e incluso aseguró tener chats y fotos de ella llorando.

Las historias de Cintia fueron acompañadas de mensajes en los que decía que, aunque su hermano no quería responder, ella no se iba a quedar callada ante las acusaciones que de ellos se estaban haciendo.

Minutos después de que la hermana de Yeferson hiciera las publicaciones, estas fueron eliminadas de su perfil.

Cintia Cossio publicó historias de Yeferson respondiendo a Nicolas Arrieta

No dejes de ver: Nicolás Arrieta arremetió contra Yeferson Cossio por supuesto fraude

Te puede interesar: ¿Karma? Nicolás Arrieta habría perdido su cuenta de Instagram

11 Mar 2022 18:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar