Nicolás Arrieta arremetió contra Yeferson Cossio por supuesto fraude

Tras la ola de estafas que se dio entre los internautas, Arrieta le pide a Cossio que responda.

Nicolás Arrieta arremetió contra Yeferson Cossio por supuesto fraude

Nicolás Arrieta arremetió contra Yeferson Cossio por supuesto fraude

En las últimas horas Nicolás Arrieta encendió las redes con fuerte tiradera para Yeferson Cossio por supuesto fraude. Esto, luego que diversos internautas denunciaran que fueron estafados por una organización a la que Yeferson le hizo publicidad.

Lee también: ¿Karma? Nicolás Arrieta habría perdido su cuenta de Instagram

Esto fue suficiente para que Arrieta arremetiera contra el antioqueño y lo retara a reponer los dineros de las víctimas, "ya que dice ser millonario".

Si es tan millonario brother, devuelvale la plata a la gente, pura mi#$% no, ¿no que eres tan millonario?...presumiendo un montón de plata, un montón de carros deportivos...si algo que yo publico estafa a la gente, yo les devuelvo la plata

 

nicolas

Puedes leer: Yeferson Cossio y la vergüenza que le hizo pasar a Cintia tras broma

Sus palabras no quedaron ahí y afirmó que Cossio no tenía un peso y que se le notaba. "solo es un patético que presume lo que no tiene, devuelve la plata, esto es simplemete un reto, no es nada para los 4 mil millones de pesos que ganas mensualmente".

 

nicolas

Nicolás culminó diciendo que aunque le caía muy bien Cossio como persona, perdió el respeto por la seriedad de él, ya que considera que todos los dineros que presume son falsos, ya que de ser así, ya hubiera repuesto los dineros de las personas estafadas, ya que muchos, invirtieron por él.

Te puede interesar: Yeferson Cossio preocupó al mostrarse devastado por su papá

Yeferson Cossio divirtió con la jocosa propuesta que le hizo un fan

11 Mar 2022 14:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar