Con una selfie en el baño, Cintia Cossio presumió los resultados del gym

La influencer sorprende siempre a sus millones de fans con su belleza. Aquí la foto con la dejó más de un corazón acelerado.

Cintia Cossio desde el gym

Cintia Cossio enamora desde el gym. (Foto tomada de Instagram)

Cintia Cossio es una de las creadoras de contenido más conocidas en Colombia y con llamativas imágenes en las que alardea su figura, la hermana de Yeferson Cossio ya suma más de 5.9 millones de seguidores en su cuenta oficial de la red social de Instagram.

Mira también: Cintia Cossio se mostró orgullosa de Yeferson por alcanzar millonario logro

Además de su atractivo físico, la joven también ha llamado la atención por las bromas que se hacen con su hermano y con su esposo Jhoan López, así como por sus excéntricos lujos y viajes al extranjero.

Cintia Cossio y los resultados del Gym

En sus historias, Cintia en ocasiones comparte videos de sus fuertes rutinas de ejercicio. De hecho, recientemente dejó a más de uno con la boca abierta al mostrar un video con ropa deportiva y luego una fotografía en la que presumió los resultados que ha logrado haciendo ejercicio con mucha disciplina.

Para la selfie, Cintia Cossio usó un crop top de color blanco y se bajó el pantalón deportivo para mostrar cómo se han tonificado la mayoría de los músculos. Además, levantó su brazo para enseñar sus bíceps y tríceps.  

En la imagen les dijo a sus seguidores: “¿Puños o miedo?”, junto a algunos emoticones de caras llorando de risa. Aunque los tranquilizó, asegurando que su idea no es marcar exageradamente sus músculos.

“Tranquilos, no se me alteren, estoy haciendo fuerza, no me voy a poner como Yef y Jhoan”, expresó Cintia Cossio sobre la imagen con la que aceleró el corazón de miles en la red social.

Así, una vez más, Cintia Cossio demostró los grandes resultados que ha conseguido en su cuerpo siendo muy juiciosa con sus rutinas de ejercicio. Algo que también han notado y elogian los fans de la joven creadora digital, pues en las redes no dejan de enviarle piropos.

Cintia Cossio confesó cómo maneja su contenido exclusivo

En estos días, el nombre de la influenciadora también fue tendencia en las redes por la entrevista que dio en exclusiva a Dimelo King, con quien habló de temas personales y de su trabajo digital.

En ese diálogo, Cintia Cossio manifestó que antes de crear su “página azul” le preguntó a su esposo si tenía algún problema con eso y al ver que no, decidió incursionar en ese contenido exclusivo.

Sobre su hijo Thiago y su trabajo, dijo que ella considera que junto a Jhohan le han dado una buena educación al niño y que para ella está mal tener varias relaciones a la vez, pero no le ve nada de malo en subir fotos en las que se presume el cuerpo.

“…el tema de la moral. Yo no creo como tal en la moralidad porque lo que para mí puede que esté mal para ti puede que esté bien, entonces en realidad la moralidad va en lo que eso signifique para ti...”, fueron algunas de las afirmaciones de Cintia Cossio sobre el tema.

No dejes de leer: Por apuesta perdida con Yeferson, Cintia Cossio pagó mercado de una persona

Te puede interesar: Cintia Cossio habló sobre la ruptura de Yeferson con Jenn Muriel

Para no perderse: Cintia Cossio reveló cómo maneja su contenido exclusivo siendo mamá

29 Nov 2022 13:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar