Cintia Cossio se mostró orgullosa de Yeferson por alcanzar millonario logro

La influenciadora se mostró bastante sorprendida y feliz al ver que su hermano logró cumplir una nueva meta.

Cintia Cossio se mostró orgullosa de Yeferson.

Cintia Cossio se mostró orgullosa de Yeferson. (IG: @yefersoncossio).

Hace pocas horas, el influenciador paisa Yeferson Cossio se mostró bastante feliz y agradecido con sus fans ya que había logrado una de sus metas para este 2022: llegar a los diez millones de seguidores en la red social Instagram.

Te puede interesar: Con fotos de sus lujosos autos, Yeferson Cossio celebra un millonario logro

Y aunque sabía que este era un gran logro que debía compartir con los internautas, tenía claro que su hermana, la también creadora de contenido Cintia Cossio se alegraría mucho, por lo que tomó su celular para grabar su reacción y compartirla con sus seguidores.

La reacción de Cintia Cossio al gran logro de Yeferson

De esta manera, a través de las historias de esta misma red social, el creador de contenido paisa compartió el corto audiovisual en el que captó la reacción de su hermana. Y es que, según se puede ver en el audiovisual, Yeferson se encuentra acostado en su cama cuando llama a Cintia para pedirle que revise su cuenta de Instagram desde su celular.

Sin entender por qué su hermano le pedía esto, Cintia hizo caso y buscó el perfil de Cossio. De hecho, fue cuestión de segundos para que la joven reaccionara completamente sorprendida y felicitara a su hermano por aquel millonario logro. Y es que la influenciadora no dudó en llenar a su hermano de besos y abrazos para demostrarle todo su cariño.

“Desbloquee su celular y mire mi perfil de Instagram”, le pide Yeferson Cossio, mientras que ella le hace caso y reacciona con un gesto de sorpresa y mientras abraza a su hermano manifiesta: “OMG! Pana, ya somos diez millones. Mami, ¿Cómo la ve? Su hijo si sirvió para algo, tiene diez millones de personitas muy especiales en Instagram y dieciocho en Facebook”. Ante esto, Cossio agradece a sus seguidores por el apoyo y con la frase cliché les da “Diez millones de gracias”.

Aunque el agradecimiento de Yeferson a sus seguidores fue sincero, Cintia le manifestó que con las gracias no faltaba y que mejor les regalara dinero.

Recordemos que Cintia sorprendió más adelante a su hermano con una hermosa torta completamente rosada y con el logo de esta red social para celebrar como se debía.  

No dejes de leer: Yeferson Cossio y el inconveniente que tuvo en un aeropuerto

28 Nov 2022 17:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar