Cintia Cossio habló sobre la ruptura de Yeferson con Jenn Muriel

La creadora de contenido contó por primera vez detalles de lo que vivió ella tras la ruptura de su hermano.

cintia cossio sobre la ruptura de yeferson con jenn

Cintia Cossio sobre la ruptura de Yeferson con Jenn/ @soycintiacossio

El nombre de la creadora de contenido Cintia Cossio se apoderó en las últimas horas de las tendencias digitales, tras conceder de manera exclusiva una entrevista para el streamer Dimelo King, con quien se sinceró sobre aspectos de su vida, profesión y aspectos de la infancia que pocos conocían.

Te puede interesar: Cintia Cossio reveló cómo maneja su contenido exclusivo siendo mamá

Sin embargo, dentro de su charla, hubo un tema que llamó particularmente la atención de los internautas, ya que iba enfocada en la sonada relación y ruptura que tuvo su hermano Yeferson Cossio con Jenn Muriel, con quien tuvo un noviazgo, por casi una década. 

Nunca entendí eso, de hecho me putea#$% demasiado, que porque no apoyaba, que esto y lo otro y fue ahí donde yo me di cuenta que me estaba afectado esta joda (las redes sociales) porque llegó un punto donde me decías que por qué no decía algo apoyo femenino y yo te voy a ser muy sincera, yo no soy ni feminista ni machista, para mi todas las personas merecemos respeto.

 

Sus palabras no quedaron ahí y continuó expresando que prefirió mantenerse al margen de la situación, porque es la vida amorosa y personal de su hermano y que aunque ella sabe que él la considera la persona más importante de su vida y él es la de ella, respeta 100% sus decisiones y vida sentimental.

No dejes de leer: Cintia Cossio se refirió sobre su aparición en La vendedora de rosas

Cintia Cossio reveló por qué se alejó de las redes sociales

Según Cintia, toda esta situación que vivió su hermano y el blanco de críticas que fue ella en su momento por no pronunciarse, fue su principal motivación para dejar de consumir medios de comunicación y redes sociales, que en su mayoría, desinformaban sobre muchos aspectos y atacaban sin conocer verdaderamente las cosas.

Añadió que le daba rabia con ella misma, por dejarse afectar por comentarios que no definían en nada lo que ella era y fue precisamente por eso, que reflexionó sobre lo tóxicas que pueden ser las redes sociales cuando no se usan con precaución. Fue allí, cuando optó por usar las plataformas digitales solo para subir sus contenidos y no para contaminarse con todo lo que circula.

Culminó diciendo, que ahora solo está enfocada en crecer como profesional, en ser mejor hija, mejor hermana, mejor esposa, mejor amiga y mejor mamá para con los suyos, que son los que de verdad la conocen y de quienes le afectan los comentarios.

Te puede interesar: Cintia Cossio causó revuelo al compartir una foto de su infancia

29 Nov 2022 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar