Cintia Cossio reveló cómo maneja su contenido exclusivo siendo mamá

La antioqueña también habló sobre la postura de su esposo frente a este trabajo y cómo inició.

cintia cossio revelo como maneja su contenido exclusivo

Cintia Cossio reveló cómo maneja su contenido exclusivo / @soycintiacossio

En las últimas horas, el reconocido estreamer Dímelo King hizo pública una extensa y emotiva entrevista con la creadora de contenido antioqueña Cintia Cossio, quien de manera exclusiva, se sinceró sobre temas profesionales, sociales y personales, que la marcaron desde su infancia. 

Te puede interesar: Cintia Cossio conmovió al narrar las carencias que tuvo en su infancia

Además, la paisa habló sobre las motivaciones que la llevaron a incursionar en OnlyFans, que según su relato no fueron únicamente económicas. Fue durante unas vacaciones en Europa con su hermano Yeferson Cossio, que se enteró de la existencia de la plataforma, ya que a él, le habían hablado de lo rentable que podía ser.

Fue allí, cuando llamó de inmediato a su esposo Jhoan López para consultarle si tenía inconveniente con ello y al ver que no, incursionó sin tapujo. Según sus palabras, lo único que le dijo su pareja, es que no estaba de acuerdo en que fuera algo con una tercera persona, pero que de no ser así, él la apoyaba. De hecho, reveló que en comienzo, su pareja también le apostó a este contenido, pero se retiró pronto, porque no se sentía cómodo con ese trabajo.

Cinta dejó claro, que ella siempre se ha movido por este tipo de contenidos, ya que desde muy joven, le ha llamado la atención y por ello, además de una oportunidad de ganar dinero, estaba haciendo algo que realmente le gustaba.

Te puede interesar: Cintia Cossio causó revuelo al compartir una foto de su infancia

Cintia reveló cómo maneja su contenido siendo esposa y mamá

Tras relatar que con su pareja siempre ha tenido apoyo para este trabajo, Dimelo King le preguntó sobre cómo manejaba este contenido siendo mamá de Thiago, un pequeño que está en pleno proceso de desarrollo. 

Yo pienso mucho en mi hijo, pero con Thiago, yo considero que Jhoan y yo le hemos dado una buena crianza, bueno primero, el tema de la moral, yo no creo como tal en la moralidad, porque lo que para mí puede que esté mal para ti puede que esté bien, entonces en realidad la moralidad va en lo que eso signifique para ti...para mí está mal uno acostarse con todo el mundo, por temas de energía, por temas espirituales, pero para mí no está mal subir fotos presumiendo mi cuerpo o contenidos erót&%$.

Continuó expresando que aunque no tiene filtro para sus contenidos virtuales, no sería capaz de salir así a la calle por ejemplo, porque si va en contra de lo que ella es como persona.

Culminó relatando, que aunque ella tiene importantes ingresos en la monetización de sus contenidos y campañas publicitarias en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok, ninguna ha logrado quitarle el trono, a las importantes sumas de dinero que recibe por su contenido exclusivo. 

No dejes de leer: Cintia Cossio se refirió sobre su aparición en La vendedora de rosas

26 Nov 2022 07:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar