Por apuesta perdida con Yeferson, Cintia Cossio pagó mercado de una persona

Los influenciadores ayudaron a una persona con varias necesidades y pagaron la cuenta del mercado que escogió.

Por apuesta perdida con Yeferson, Cintia Cossio pagó mercado de una persona

Por apuesta perdida con Yeferson, Cintia Cossio pagó mercado de una persona IG / @yefersoncossio

Cintia y Jeferson Cossio son dos hermanos que tienen acostumbrados a sus seguidores a realizar todo tipo de obras sociales en pro de las personas menos necesitadas. Su manera espontánea y auténtica de beneficiar a personas extrañas es algo que les genera miles de seguidores diariamente en sus redes sociales.

Lo cierto es que las bromas, su particular forma de vivir el día a día y lo que ellos generan a través de su cuidado personal, son aditamentos que en la actualidad los tienen como dos de los influenciadores más reconocidos y apoyados en Colombia.

Lee también: Leo Messi iguala récord de Maradona y argentinos desbordan elogios hacia él

Te puede interesar: Salomón Bustamante responde a los que lo critican por sus gustos musicales

Cintia Cossio suma casi seis millones de seguidores, mientras Yeferson contabiliza 10 millones.

Un afortunado y tres minutos

En esta oportunidad, el influenciador paisa quiso retar a su hermana a una curiosa, pero sencilla prueba: Pasar el agua de un vaso a otro sin tocar el vidrio. Pues bien, ella lo intentó hacer sujetando dos monedas, pero no le alcanzó el tiempo para conseguirlo.

El castigo para Cintia por no lograr completar el reto fue el de beneficiar a una persona pagando su cuenta en un supermercado. La idea de Yeferson fue que el elegido debía agarrar la mayor cantidad de productos posible en tan solo tres minutos. Sin importar el valor de lo comprado, sería asumido por la influenciadora. ¡Y así pasó!

Recientemente, Cintia se había referido al manejo que le daba a su contenido para adultos combinado con la responsabilidad de ser madre de Thiago.

Yo pienso mucho en mi hijo, pero con Thiago, considero que Jhoan y yo le hemos dado una buena crianza. Bueno, primero el tema de la moral; yo no creo como tal en la moralidad porque lo que para mí puede que esté mal, para ti puede que esté bien. Entonces, en realidad la moralidad va en lo que eso signifique para ti...para mí está mal uno acostarse con todo el mundo, por temas de energía, por temas espirituales, pero para mí no está mal subir fotos presumiendo mi cuerpo o contenidos erót&%$.

Cintia Cossio afirmó que, aunque ella tiene importantes ingresos en la monetización del material generado (apto para todo público) y de las campañas publicitarias en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok, ninguna de ellas ha logrado quitarle el primer lugar a las importantes sumas de dinero que recibe por su contenido exclusivo para adultos.

15 Sep 2023 07:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar