Cintia Cossio les subió la temperatura a sus redes con picante video

La creadora de contenido decidió sorprender a sus seguidores al mostrarse haciendo rutina de ejercicio con ajustada ropa.

cintia cossio sorprendio a sus seguidores con picante video mientras hacia ejercicio

Cintia Cossio sorprendió mientras hacia ejercicio. (Tomada de Instagram @soycintiacossio)

La influenciadora Cintia Cossio siempre se caracteriza por su contenido subido de tono y de humor, pues es costumbre ver a la creadora de contenido compartir contenido que se roba cientos de suspiros.

Recientemente, la influenciadora sorprendió a sus más de 5,2 millones de seguidores al compartir a través de sus historias un video mientras hacía ejercicio, ya que la creadora de contenido decidió enfocar y presumir parte de su torso.

Mira también: Cintia Cossio se robó todos los suspiros tras lucir sus curvas bajo el sol

Cintia Cossio presumió su cuerpo al hacer ejercicio

La influenciadora compartió un video mientras corría en una cinta y usaba un ajustado enterizo, sin embargo, la influenciadora quiso centrar la atención en su torso, pues en el video se ve mientras corre y la cámara queda fija.

La influenciadora compartió posteriormente un video en el que hacía una sesión de pesas mientras deslumbraba con su asombrosa figura, algo que, caracteriza a la antioqueña en su pasión por el ejercicio y por el cuidado de su cuerpo.

Cintia video

Cintia una mujer cercana a sus seguidores

La antioqueña siempre se ha mostrado como una mujer sincera y natural con sus seguidores, y muestra de ello fue un reciente encuentro que tuvo con varios de sus fanáticos, quienes decidieron sorprenderla con varios detalles y regalos, pues a través de sus historias la influenciadora mostró el momento exacto en el que los sorprendió.

La influenciadora se filtró en una camioneta diferente a la que siempre usa para poder desviar la atención de las personas que la esperaban, pues ellos creían que la antioqueña se encontraba en ella, cuando de repente decidió llegarles por un lado y dejarlos anonadados.

Tras el encuentro y el momento de efusividad la influenciadora y su esposo Johan López decidieron invitarlos a almorzar y compartir un rato agradable.

No dejes de leer: Cintia Cossio anuncia acciones legales por señalamientos contra su curso

Además: Yeferson y Cintia Cossio realizaron sus pasos prohibidos en el Tomorrowland

08 Ago 2022 16:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar