Cintia Cossio habló de cuando intentó quitarse la vida en varias ocasiones

La influenciadora también contó cómo maneja con su familia el tipo de contenido que publica.

cintia cossio sobre intentar quitarse la vida

Cintia Cossio se sinceró sobre sus crisis (Tomada de Instagram: @soycintiacossio)

La influenciadora Cintia Cossio confesó a sus fanáticos que antes de darse a conocer como una de las creadoras de contenido más conocidas de Colombia, intentó varias veces quitarse la vida. 

Te puede interesar: Cintia Cossio reveló cuál fue su primer trabajo y cuánto ganaba

Como ya lo había contado en algunas ocasiones, también sufrió de bulimia y anorexia antes de haber quedado embarazada de su hijo Thiago.  

“Antes de que Thiago naciera, yo era una mujer muy depresiva, tenía bulimia y traté de suicidarme varias veces. Sentía que nadie me quería y Yeferson que era mi apoyo, ya estaba en otra etapa de su vida (saliendo de rumba y con novia). Yo me sentía sola y aunque estaba con Jhoan, cuando uno está vacío y no tiene amor propio siente que nadie alrededor lo quiere”, confesó en su libro “Método Cossio”

Posteriormente agregó que luego de trabajar en varias cosas incursionó en una plataforma de contenido para adultos y tras ganar en su primer mes 400 dólares, su vida empezó a cambiar radicalmente. 

¿Cómo maneja su contenido con su familia?

Entre muchas de las preguntas que más le llegan a su vida sobre cómo maneja dichas publicaciones con su familia, en especial con su esposo, destacó que desde antes de comenzar allí hablaron las cosas. 

“Creo que depende de cada núcleo familiar. Mi mamá es súper relajada y no le presta importancia a mi trabajo y con mi esposo tuve una conversación muy seria antes de iniciar todo. Llegamos a un acuerdo que dejaba claro que era un tema profesional, nada de pasar los límites de algo más que la pantalla. La verdad no tenemos ningún problema con eso. Lo más importante es siempre hablar con sinceridad y llegar a acuerdos. 

Con Thiago lo que hago es inculcarle buenos valores y enseñarle el mundo real. A medida que vaya creciendo le iré explicando con respeto y sinceridad, pero todo a su debido tiempo. Lo importante es aprender a separar el trabajo de la vida personal. Aunque soy una creadora de contenido sen…, siempre he sido buena madre, esposa, hija, hermana y me consideran la columna vertebral de la familia. La verdad es que me respetan más que a nadie”, puntualizó. 

Además, detalló que, aunque se dedique a algo como ello, no quiere decir que deban cambiar la perspectiva de cómo la ven. 

“El hecho de que algunas mujeres nos dediquemos a crear este tipo contenido no significa que nos puedan faltar al respeto”, agregó. 

No dejes de leer: Cintia Cossio habló de su momento más difícil y más feliz en su vida

Cintia Cossio se sinceró sobre lo difícil que fue su niñez

Cintia Cossio reveló foto de cuando sufría de bulimia y anorexia

05 May 2022 16:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar