Cintia Cossio reveló foto de cuando sufría de bulimia y anorexia

La influenciadora se sinceró sobre cuando sufrió estos trastornos y contó si ya los superó.

cintia cossio cuando sufrio bulimia y anorexia

Cintia Cossio sobre su TCA (Tomada de Instagram: @soycintiacossio)

La influenciadora Cintia Cossio reveló a sus millones de fanáticos una vieja fotografía de cuando sufrió trastornos alimenticios. 

Te puede interesar: Cintia Cossio reveló por qué salió de Acapulco Shore

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, la joven compartió una fotografía de cuando estaba bastante delgada. 

En la instantánea se dejó ver luciendo un vestido de color morado, donde se lograba evidenciar lo diferente que se ve actualmente. 

“Estaba parada en las ganas de vivir”, agregó sobre la publicación. 

Debido a ello y lo voluptuosa que es ahora, muchas seguidoras la cuestionaron sobre cómo había logrado subir de peso, confesando que en ese momento sufría de bulimia y anorexia

“Yo no era delgada de genética ni nada, yo ahí sufría bulimia, ya mi bulimia era prácticamente anorexia porque yo comía una manzana al día. Yo mido 1.69 y en ese entonces yo pesaba como 47 kilos, imagínense la rama que yo era y no por genética porque si fuera por eso sería una belleza, era porque de verdad tenía un trastorno alimenticio y un trastorno mental", expresó. 

Además, agregó que solo tiene cirugía de aumento de busto y que gracias al ejercicio ha logrado aumentar su masa corporal. 

"De volumen solo tengo mis senos operados, el embarazo me repuso mucho el peso y le cogí amor al ejercicio, como le he mostrado entreno con bastante peso para ser una mujer que no compite y cada día me exijo más y lo hago para subir de peso en mis piernas y las nalgas”, añadió. 

¿Qué provocó dicha enfermedad?

La joven activó la herramienta de preguntas por medio de las historias de la misma red social y allí fue interrogada sobre a qué considera que le debe que haya caído en ello y destacó que se lo atribuye a lo que fue su niñez. 

"Gloria a Dios ya todo está superado, ya no tengo trastornos, soy una mujer muy feliz, es enserio, no es fingido y lo otro es que mi niñez muy difícil”, dijo. 

cintia cossio sobre bulimia anorexia

Enfatizó en que dará más detalles al respecto en su libro, el cual sacará a la luz este martes, donde también dará a conocer sus secretos para tener éxito en las redes sociales. 

Por ahora, continúa entreteniendo a sus seguidores con su diverso contenido para sus diferentes plataformas.  

No dejes de leer: Así le respondió Cintia Cossio, a seguidora que quiso tirarle hate

Cintia Cossio mostró sus dientes sin diseño de sonrisa en redes

¿Embarazo? Cintia Cossio revela que se siente rara y que tiene antojos

02 May 2022 17:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar