Cintia Cossio reveló cuál fue su primer trabajo y cuánto ganaba

La influenciadora confesó que a sus siete años comenzó a trabajar y detalló cuánto era su sueldo.

cintia cossio sobre su primer trabajo y su sueldo

Cintia habló de su primer trabajo (Tomada de Instagram: @soycintiacossio)

La influenciadora Cintia Cossio contó a sus fanáticos cuál fue el primer trabajo que tuvo y lo que ganaba en este para ayudar a su familia. 

Te puede interesar: Cintia Cossio se sinceró sobre lo difícil que fue su niñez

La joven lo reveló en su libro “Método Cintia”, donde dio a conocer detalles de su historia de vida. 

Cintia sobre su primer trabajo 

Empecé a trabajar desde los 7 años en un taller de confección, trabajaba puliendo, haciendo terminaciones, ojales, tejido de punto y hasta bluyineria, mejor dicho, soy una dura en la confección. 
Me acuerdo que en las mañanas trabajaba, luego me iba a estudiar y volvía al taller cuando tenía que entregar pedidos grandes. Los días que no estaba trabajando en la noche ayudaba a arreglar la casa y dejar el almuerzo listo para el otro día. La plata que me pagaban que no era mucha, eran como 30 mil o 40 mil pesos a la semana, la usaba para pagar la luz recargable de la casa y comprar comida, le daba una tercera parte a Yef (Yo no sé por qué lo hacía, pero siempre le daba mi plata) y ahí se acababa todo mi pago”, confesó. 

Detalló que casi no pensaba en comprarse cosas para ella y cuando no había trabajo las cosas en su casa se complicaban bastante. 

Reveló que su mamá vendía dulces en los buses y su papá trabaja en la construcción, mientras ella y su hermano Yeferson Cossio buscaban la forma de ayudar. 

“Hubo una época en la que pasamos 2 años sin agua en la casa y teníamos que ir a recogerla de la manguera de un lavadero de carros en el barrio. Mi niñez fue una época intensa, pero de mucho aprendizaje y sin ella no sería la persona que soy hoy en día”, agregó. 

También destacó que trabajó como promotora, vendiendo postres en la Ceja y en algunos pueblos de oriente, para después incursionar en su contenido para adultos, con el que logró obtener el éxito del que hoy goza. 

Sus ganancias allí comenzaron desde el día uno, pues tan solo el primer logró empezó ganando 400 dólares, razón por la que decidió continuar y que hasta el día de hoy sube publicaciones de este tipo y que son su mayor ingreso actualmente. 

Has sido tanto su éxito allí que ha sido la única colombiana en llegar al top 10 mundial de la plataforma. 

No dejes de leer: Cintia Cossio reveló foto de cuando sufría de bulimia y anorexia

Cintia Cossio reveló por qué salió de Acapulco Shore

Cintia Cossio mostró sus dientes sin diseño de sonrisa en redes

05 May 2022 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar