Cintia Cossio estuvo a punto de insultar a su hijo tras confundirlo

El niño quiso hacerle una broma a su mamá, pero la famosa reaccionó pensando que era un amigo suyo.

Cintia Cossio estuvo a punto de decirle groserias a su hijo sin querer

Cintia Cossio casi insulta a su hijo con palabras subidas de tono al confundirlo(Tomada de Instagram @soycintiacossio)

Cintia Cossio recientemente divirtió a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber tenido una pequeña equivocación al confundir a su hijo con alguien más y por lo que casi estuvo a punto de insultar al pequeño.

No dejes de leer: Cintia Cossio habló sobre su supuesto embarazo

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la creadora de contenido se dejó ver mientras estaba disfrutando junto a su familia en un lujoso restaurante. 

Tanto ella como su esposo Jhoan López y su hijo Thiago, habían estado viajando por varias partes de Europa disfrutando de unas vacaciones familiares, sin embargo, en los últimos días se encontraron en Italia con su hermano Yeferson Cossio, la novia del famoso, Jenn Muriel, la mamá de los Cossio y otros demás familiares y amigos cercanos y por esta razón, han estado todos juntos disfrutando de la magia de Roma y sus alrededores.

El video que hizo que muchos de sus fans se rieran se debió a que, en medio de una comida que estaban teniendo junto a toda su familia, Thiago decidió hacerle una pequeña broma a su mamá y para esto, mientras ella hablaba con los demás y sin que se diera cuenta, el pequeño introdujo uno de sus dedos en agua fría y posteriormente a esto, puso su dedo en la oreja de su mamá.

Sin embargo, lo que más llamó la atención e hizo reír a carcajadas tanto a ella, como a sus seguidores, fue el hecho de que pensó que había sido un amigo de ella quien le había hecho eso y no su hijo, razón por la que su reacción fue decir una grosería y luego retractarse al darse cuenta de que quien le hizo la broma fue su primogénito. 

Cintia Cossio estuvo a punto de insultar a su hijo tras confundirlo

Mira también: Cintia Cossio opinó sobre la polémica entre Yina Calderón y Andrea Valdiri

Para no perderse: Cintia Cossio aclaró por qué no sube el mismo contenido que antes

07 Feb 2022 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar