Cintia Cossio aclaró por qué no sube el mismo contenido que antes

La influenciadora respondió la masiva duda de sus seguidores sobre sus actuales publicaciones.

cintia cossio sobre contenido anterior

Cintia Cossio sobre las redes sociales (Tomada de Instagram: @soycintiacossio)

La influenciadora Cintia Cossio aclaró a sus millones de fanáticos por qué no ha subido contenido como solía hacerlo antes. 

Te puede interesar: Cintia Cossio opinó sobre la polémica entre Yina Calderón y Andrea Valdiri

La joven activó la herramienta de preguntas a través de sus historias en su cuenta de Instagram y allí fue interrogada al respecto. 

“Con las nuevas políticas o no sé qué es lo que sucede con estas redes sociales siento que no puedo ser yo. Los que me siguen hace rato saben que yo me caracterizo más que todo por mi sentido del humor y ustedes saben que me gusta demasiado la sensu… y lo digo a carta abierta, yo amo la sensu… y también amo el humor negro, verde, todo lo relacionado con chistes. 

De hecho, si usted de frente no se ríe conmigo es porque andas jodido, es enserio, yo soy el alma de las fiestas. 

Yo antes sí podía mostrar eso en redes, lo que realmente soy, y hoy en día esto anda con una ‘floriponda’. Es duro porque yo no soy de esas que quieren aquí fingir tipo ‘como ustedes saben soy súper fina, me valoro demasiado, yo nunca me metería con un hombre con pareja’, pero de frente no hay palo que respeten”, expresó. 

Detalló que siempre ha tratado de mostrarse como es en su realidad, pero en los últimos meses las reglas de las plataformas no se lo han permitido del todo.

“Desde que tengo redes he optado por mostrar realmente lo que soy, para cuando me conozcan de frente no se decepcione y no mostrarles eso por las políticas que está teniendo las redes sociales para mí es muy difícil porque solo les estoy mostrando una parte y siento que es la parte aburrida de mí o que a nadie le interesa (…) Las redes no me están dejando ser lo que realmente soy”, agregó. 

 

cintia cossio sobre las redes sociales

No dejes de leer: Cintia Cossio habló sobre su supuesto embarazo

Yeferson Cossio y la broma que le hizo a su sobrino, hijo de Cintia Cossio

Cintia Cossio se pegó tremendo golpe en la nieve y así quedó registrado

03 Feb 2022 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar