Cintia Cossio divirtió al imitar a su entrenador mientras se ejercitaban

La influenciadora aprovechó que se encontraban en un momento de esparcimiento deportivo para imitar a su entrenador.

Cintia Cossio divirtió al imitar a su entrenador.

Cintia Cossio divirtió al imitar a su entrenador. (IG: @soycintiacossio).

La creadora de contenido digital Cintia Cossio, quien ganó rápidamente reconocimiento en las redes sociales junto a su hermano Yeferson, suele divertir a sus seguidores con su innegable y muy carismática forma de ser, pues a diario se le puede ver compartiendo audiovisuales en los que se imita a Shakira, cambia su forma de hablar, o realiza extrañas gesticulaciones.

En esta ocasión, tras regresar a Colombia luego de unas largas vacaciones por Europa junto a su esposo Jhoan López y su hijo Thiago, Cintia Cossio retomó su rutina de ejercicios de manera más comprometida, pues recordemos que cuando la joven está de viaje suele hospedarse en hoteles con gimnasios para no descuidar tanto su parte física, sin ser necesariamente su prioridad en ese momento.

La influenciadora manifestó que, aunque ya se había ejercitado en horas de la mañana, se percató horas más tarde de que en su casa se encontraba su entrenador personal, junto a su esposa y Jhoan, haciendo uso de las caminadoras que tiene instaladas por lo que aprovechó para realizar algo que siempre había querido hacer; imitar al profesional cuando este suele grabar historias para sus redes sociales para informar que se encuentra haciendo ejercicio junto a sus alumnos.

La divertida forma en la que Cintia Cossio imitó a su entrenador

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, la creadora de contenido compartió un corto audiovisual en el que enseñó su divertida imitación sobre su entrenador.

“Yo ya entrené esta mañana, pero resulté en el gimnasio entrenando otra vez. El caso es que como estamos haciendo cardio Jhoan el profe y la novia del profe, voy a hacer las historias como las hace el profe: ¡Eh! La tarea, cumpliendo, muy AM, ¡Eh! Saluden” (Risas).

La pesada broma que Yeferson le hizo a Cintia con su esposo

La influenciadora Cintia Cossio volvió a caer en una de las bromas de su hermano, el creador de contenido Yeferson Cossio. En esta ocasión, el joven le hizo creer que su esposo, el también influenciador, le estaba siendo infiel.

Esta no es la primera vez que los hermanos Cossio se realizan este tipo de bromas, pero sin duda alguna parece ser una de las más atractivas para los internautas.

26 Feb 2024 13:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar