Cintia Cossio reveló el por qué no deja de usar gafas y opta por otro método

La influenciadora reveló la razón por la que prefiere seguir haciendo uso de sus gafas o lentes de contacto.

Cintia Cossio reveló el por qué no deja de usar gafas.

Cintia Cossio reveló el por qué no deja de usar gafas. (IG: @soycintiacossio).

La creadora de contenido paisa Cintia Cossio, hermana del reconocido influenciador Yeferson Cossio, con quien suele crear contenido para entretener a sus seguidores, se encuentra disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Barcelona, España, junto a su esposo Jhoan López y su pequeño hijo Thiago.

Sin embargo, el estar descansando en este hermoso lugar, no implica que descuide a sus seguidores, sino por el contrario, la joven mujer ha estado compartiendo gran parte de su aventura en Europa por medio de las redes sociales.

En esta ocasión, Cossio aprovechó su merecido descanso para charlar con sus seguidores por medio de la famosa herramienta de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores.

La razón por la que Cintia aún usa gafas y lentes de contacto

Aunque sabemos que solo es cuestión de segundos para que la joven comience a recibir las diferentes interrogantes de sus seguidores, la joven se lo ha tomado con calma y ha ido respondiendo solo unas cuantas que han llamado su atención, entre esas el por qué continúa utilizando gafas y lentes de contacto si cuenta con los recursos para optar por otro método definitivo que le mejore la vista.

Ante esto, la creadora, quien padece de miopía y astigmatismo, se sinceró y reveló la verdadera razón por la que no ha dejado los lentes a un lado.

“Tengo miopía y astigmatismo. En un ojo 2.7 y en otro 2.1, yo uso lentes de contacto, pero se me vencieron y no traje más. (Llevo casi un mes fuera de Colombia, así que tocó gafas (las detesto). Y (someterme a un procedimiento) significaría guardar reposo, y yo no sirvo para eso”.

De hecho, hizo una demostración de cómo veía ella con las gafas al grabar el lente de sus gafas con el celular.

 “Muchachos, yo soy cieguísima. Vean el grosor de mi lente. Yo soy muy, muy ciega. O sea, demasiadamente ciega (Risas)”.

Vale la pena destacar que Cintia que destaca por ser completamente sincera al momento de decir las cosas, pues, siempre se muestra directa y sin 'pelos en la lengua' al momento de hablar u opinar sobre sí misma o alguna eventualidad.

28 Ene 2023 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar