El inesperado regalo con el que Cintia Cossio fue recibida en España

La influenciadora se encuentra de vacaciones por Europa junto a su esposo Jhoan López y su hijo Thiago.

Cintia Cossio recibió inesperado regalo en España.

Cintia Cossio recibió inesperado regalo en España. (IG: @soycintiacossio).

La creadora de contenido digital Cintia Cossio, hermana del reconocido influenciador Yeferson Cossio, con quien suele crear contenido en el que las bromas pesadas son las protagonistas, se encuentra disfrutando de unas muy merecidas vacaciones en Barcelona, España, junto a su esposo Jhoan López y su pequeño hijo Thiago.

Aunque la familia López Cossio lleva casi un mes por fuera de Colombia, fue solo hasta hace pocas horas que revelaron el inesperado detalle con el que fueron recibidos en el hotel en el que actualmente se están hospedando.

Cintia Cossio y Jhoan López recibieron inesperado regalo en España

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, la influenciadora compartió el corto audiovisual que habrían grabado durante su llegada a la habitación en la que dormirían durante toda su estadía.

Según se puede ver en el audiovisual, la administración del hotel le habría enviado una botella de champagne junto a dos copas, no solo como parte de su recibimiento, sino también como forma de agradecimiento por crear el contenido que a diario los entretenía.

“Pillen pues, hemos llegado a Barcelona y en el hotel nos recibieron con esto”, manifiesta Cintia antes de ser interrumpida por Jhoan, quien, en tono de broma, aclara que la bebida no fue comprada por ellos mismos para simular que fueron sorprendidos con este detalle: “Pues, nosotros no lo compramos y dijimos que no lo habían dado en el hotel, no. (Risas).

A lo que Cintia retoma para decir “No, en realidad acabé de abrir la puerta que de recepción nos enviaron este detalle, que porque le gustaban muchos nuestros videos… Ay, muchas gracias, no sé qué más decir. Yo me apeno muy fácil. Que lindos, Dios los bendiga. Si ven esto, mil gracias nuevamente (Emoji enamorado y emoji rezando)”

Unas vacaciones productivas para los influenciadores

Aunque los creadores de contenido se encuentran de vacaciones, no descuidan su trabajo en redes sociales, por lo que han aprovechado para realizar diferentes bromas. La más reciente de ellas a cargo de Yeferson Cossio, quien también se encuentra fuera del país.

En la grabación, Yeferson se la ingenió para que Cintia recibiera una llamada donde le aseguraban que habían hecho una compra de más de 54 millones de pesos desde la App Store en el videojuego Minecraft, pero finalmente todo se trató de una broma.

28 Ene 2023 10:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar