Cintia Cossio reveló por qué otras mujeres evitaban juntarse con ella

La creadora de contenido también aprovechó la dinámica de preguntas para hacer múltiples e inesperadas confesiones.

Cintia Cossio reveló por qué otras mujeres la evitaban.

Cintia Cossio reveló por qué otras mujeres la evitaban.

La creadora de contenido digital Cintia Cossio conforma junto a su hermano Yeferson Cossio y esposo Jhoan López, una de las figuras públicas y digitales más sonadas y queridas de las plataformas sociales y medios de comunicación en el país cafetero, tanto por sus contenidos de bromas y retos extremos, como por su labor social. A esto, se suma la belleza que constantemente derrocha en sus publicaciones.

Esto la ha llevado a ser frecuentemente tendencia y como muestra de ello está su más reciente ráfaga de historia en Instagram, donde aprovechó la dinámica de preguntas para resolver múltiples interrogantes de sus fanáticos, entre ellos, sobre cómo maneja su contenido para la página azul y si su esposo se ha prestado para filmarse con ella.

Internauta elogia a Cintia cossio por su autenticidad

Tras esto, hubo una internauta que, no usó el cajón de preguntas para indagar sobre ningún tema, sino para enviarle un mensaje de admiración a la antioqueña, donde destacaba su naturalidad y manera tan divertida de interactuar, mostrándose tal cual era.

"Tu acento y forma de hablar me encanta y también me encanta tu personalidad bien sincera y divertida", escribió la internauta, a lo que Cintia sorprendió con su respuesta.

 

Cintia Cossio sobre por qué sus amigas se alejaban 

Tras esto, la antioqueña no solo agradeció el "piropo" de su fan, sino que aprovechó para desempolvar una situación de su infancia, cuando según ella, las otras niñas buscaban no relacionarse con ella, precisamente por su forma de ser, que tendía a ser muy masculina.

Recordemos además, que esta no es la primera vez que la joven se refiere al respecto, ya que meses atrás, narró de manera más detallada que, no tuvo amigas en su infancia por escandalosa y para sorpresa de muchos, es algo que no le hizo falta y menos ahora, cuando se jacta de ser una de las mujeres más estables del país tanto a nivel familiar, profesional y económico.

26 Feb 2024 13:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar