Cintia Cossio divierte con “los pasos prohibidos” en la pista de baile

La hermana del influencer Yeferson Cossio despertó risas entre los 5 millones de seguidores que tiene.

cintia cossio hermana de yeferson cossio

Cintia Cossio divirtió al sacar “los pasos prohibidos” en la pista de baile. (Foto tomada de Instagram: @soycintiacossio)

La influencer Cintia Cossio divirtió a los más de cinco millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar un gracioso video suyo bailando, en lo que más de uno llamó con humor "sacando los pasos prohibidos".

Te puede interesar → Cintia Cossio compartió gran enseñanza de su hijo en redes

Antes del video, aparece una foto de Cintia con su hermano, el también influencer Yeferson Cossio, y un texto que dice "¿y tu hermana? En la pista de baile". La publicación superó los 95 mil me gusta y 1.000 comentarios en menos de 24 horas.

Cientos de seguidores de Cintia Cossio aprovecharon la sección de los comentarios para destacar con humor lo que más les llamó la atención del video: "sacando los pasos prohibidos", "qué chimba de chaqueta", "empecé a ver tus videos y eres la mejor", "ya pareces costeña tirando pases champetuo me encanta", "súper buena", "qué preciosa", "eso es bello", "haciendo piques de champeta", "está bailando champeta" y "los mejores" fueron algunos de los mensajes.

Además de influencer, Cintia Cossio también es modelo y empresaria. Suele ser víctima de las bromas de su hermano Yeferson, quien sube las reacciones a sus redes sociales para divertir a los casi nueve millones de seguidores que tiene en Instagram.

cintia cossio hermana de yeferson cossio

No dejes de ver → Cintia Cossio preocupó tras mostrar su boca completamente hinchada

Mira también → Cintia Cossio dejó una contundente opinión sobre el Día de la Mujer

Descubre más → Cintia Cossio desempolvó foto de ella y su hermano hace diez años

18 Oct 2023 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar