Cintia Cossio compartió gran enseñanza de su hijo en redes

El pequeño hizo un análisis que la dejó impresionada y cautivada.

Hijo de Cintia Cossio dejó enseñanza para su mamá y sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @cintiacossio)

Hijo de Cintia Cossio dejó enseñanza para su mamá y sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @cintiacossio)

La influenciadora Cintia Cossio, no es de mostrar mucho a su hijo en redes sociales, y es que en sus cuentas no se ve al pequeño, y es totalmente válido, pero lo que sí hace, cada vez que puede, es contar vivencias y experiencias junto a su hijo. 

No dejes de leer: Cintia Cossio fascinó al vestir como una muñeca

El pequeño Thiago es protagonista de la más reciente historia y enseñanza que su mamá decidió mostrar en redes sociales, y es que el niño, quien estaba en clases, aprendiendo sobre animales y sus clasificaciones y más, tuvo varias interrogantes ante los conceptos de su maestra. 

Thiago estaba aprendiendo sobre los omnívoros, carnívoros y herbívoros, a lo que el niño quiso saber si la mamá de esos animales no se ponía tristes por saber que sus hijos serían comidos o si le pedía permiso a la mamá.

Puedes leer: Jenn Muriel presumió su tatuaje de las caderas y robó suspiros

 

cintia cossio

Esto lo compartió la influenciadora con un mensaje y una foto donde se ve al niño de fondo, pero no en detalle, como una muestra de esas enseñanzas que ya tienen los niños de su edad y sobre el amor que el pequeño siente por los animales y que le dolería saber que son comidos “sin el permiso y con el dolor de su madre”. 

Esto fue de gran experiencia para su mamá, tanto que no dejó de compartirlo en redes sociales para también mostrar esa visión que ya tiene su hijo y esa empatía que hay en él por los animales y que seguramente cualquier mamá podría estar viendo en sus pequeños mientras se educan en sus colegios sobre estos temas. 

Te puede interesar: Cintia Cossio contó por qué no volvió a mencionar a su hermana y ella reaccionó

10 Mar 2022 12:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar