Cintia Cossio desempolvó foto de ella y su hermano hace diez años

La influenciadora se dejó ver en traje de baño con su hermano.

Así se veían los hermanos Cossio hace diez años. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio)

Así se veían los hermanos Cossio hace diez años. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio)

Dicen por ahí que el tiempo no pasa en vano, y Cintia Cossio sabe de eso, y no solo ella, sino también su hermano, Yeferson Cossio.

Puedes leer: Jenn Muriel presumió su tatuaje de las caderas y robó suspiros

Ambos son reconocidos influenciadores, pero que al igual que la mayoría, con el tiempo han dado unos cambios radicales en su físico y que muchas veces son ellos mismos quienes los dejan ver en sus redes sociales. 

Es por eso, que la más reciente historia de la hermana de Yeferson Cossio dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores, pues aparecen ambos en traje de baño y según la misma Cintia, la imagen es de hace diez años.  

Ambos se pueden ver delgados, aunque Yeferson ya tenía varios tatuajes, no estaba en el nivel de ahora, y ella no era rubia, ni tenía la cirugía de los senos y tampoco el cuerpo entrenado que ahora tiene. Es por eso que es más que evidente el cambio que han dado los hermanos Cossio en estos diez años.  

Por si te lo perdiste: Jenn Muriel reveló qué hace tras su ruptura con Yeferson Cossio

cintia cossio

Y es que no es la primera vez que Cintia Cossio deja en evidencia el cambio fisco que ambos han tenido y que además demuestran que con los años se ponen mucho mejor y que todos los retoques que se han hecho e intervenciones le han dado muy buenos resultados.  

Lo cierto es que, en la actualidad, ambos han demostrado que ha valido la pena, sobre todo Cintia, quien se deja ver entrenando su cuerpo en el gimnasio y más de uno se deleita con su belleza. Pero también por Yeferson Cossio, quien tiene miles de seguidores que admiran su cuerpo y sus atributos. 

Para no perderse: ¿Volvieron? Yeferson Cossio comentó fotos de Jenn Muriel y fans se pronuncian

07 Mar 2022 19:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar