Cintia Cossio dejó una contundente opinión sobre el Día de la Mujer

La influenciadora compartió una reflexión con sus seguidores sobre “la hipocresía” que se maneja al respecto.

cintia cossio sobre el dia de la mujer

Cintia Cossio sobre el Día de la Mujer (Tomada de Instagram: @soycintiacossio)

La influenciadora Cintia Cossio dejó un contundente mensaje a sus millones de fanáticos sobre el Día internacional de la Mujer

Te puede interesar: Cintia Cossio contó por qué no volvió a mencionar a su hermana y ella reaccionó

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de segudores, la creadora de contenido compartió una reflexión sobre la hipocresía que se maneja hacia las mujeres en redes sociales. 

La joven dejó una contundente reflexión sobre los emotivos mensajes que se ven en este día en redes sociales cuando hace tan solo hace pocos días estaban insultándola a ella y a algunas de sus colegas por ciertas polémicas personales que se viralizaron. 

Entre ellas como ocurrió con Aida Victoria Merlano y Dani Duke, tras sus respectivas controversias con los también influenciadores Yeferson Cossio y la Liendra

“Hoy es el Día de la Mujer, hoy vamos a ver las redes sociales llenan de mensajes bonitos de mujeres unidas, luchadoras, que nos tenemos que respetar… ¡Ah! pero hace una semana ‘pe***, valórese, zo***, no se quiere’. Feliz día mis niñas, así somos, solo nos tratamos bien un día al año y el resto del año nos tiramos mier** todas", expresó. 

cintia cossio sobre el dia de la mujer

Tras su publicación, y luego de ser reposteada, varios seguidores no tardaron en apoyar sus palabras y destacar que se debe respetar a la mujer a diario, independientemente en lo que se vea involucrada. 

“Así es tiene toda la razón”, “jajjajaja totalmente de acuerdo”, “totalmente de acuerdo con ella”, “más que cierto”, “mejor dicho imposible”, “la realidad, la hipocresía, la falsedad. Te apoyo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Cintia Cossio se disculpó por el tipo de contenido que ha hecho

Cintia Cossio fascinó al vestir como una muñeca

Cintia Cossio desempolvó foto de ella y su hermano hace diez años

08 Mar 2022 15:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar