Cintia Cossio da consejos para tener cuentas de contenido exclusivo

La paisa quiso revelar algunas de las estrategias que la han ayudado a tener éxito en estas plataformas.

Cintia Cossio da tips para hacer contenido exclusivo

Cintia da tips para hacer contenido exclusivo | Foto tomada de Instagram: @soycintiacossio

En su cuenta de Instagram con más de 5 millones 40 mil seguidores, la creadora de contenido paisa, quien suele también ser famosa en Only Fans por su contenido exclusivo y para adultos, brindó algunos tips para aquellos seguidores que también quieran lanzarse en ese mundo.

También te puede interesar leer: Así estrenó su cuatrimoto el hijo de Cintia Cossio.

Los tres tips de Cintia Cossio para iniciar en Only

La hermosa hermana de Yeferson Cossio, quien recientemente le hizo una broma de cumpleaños a su hijo, publicó un video en el que, sin tapujos, explica sus mejores estrategias para Only Fans.

“Tres cosas que me hubiese gustado saber apenas inicié con la plataforma Only. Uno: yo iniciando la plataforma, le demostraba a mi suscriptor que sólo me interesaba el dinero, o sea cobraba hasta por un ‘hola’, grave error. Siempre denles obsequios para que, al momento de usted cobrar por un mensaje, ellos le paguen lo que sea” explicó la influencer.

“Dos: hay que saber ponerle el precio a tu trabajo. No puedes pretender cobrar como oro el cobre, ni cobrar como cobre el oro, hay que saber ponerle el precio a tu trabajo y yo les voy a enseñar eso. Tres: no hacer cosas que no quieren hacer porque, cuando uno hace las cosas obligado o hace cosas que a uno no le gusta hacer, en la cámara vas a reflejas que lo estás haciendo con desagrado que lo están haciendo como obligado, así que es muy importante: si no te gusta hacer algo, no lo hagas porque eso le incomoda más al suscriptor que a ti mismo” finalizó.

Cintia Cossio Only

Pero estos tres tips, según Cintia, están incompletos, pues ella ofrece todo un curso para hacer y ganar dinero con este tipo de contenido e invitó a sus seguidores a que se registren para aprender completamente de ella.

Aunque muchos internautas la admiran y resaltan su trabajo, otros simplemente la critican y se indignan por el hecho de que ella le esté enseñando eso a otras mujeres o incluso adolescentes o niñas.

“O sea esto es un mensaje para las adolescentes niñas inocentes que siguen a esta mujer y ni saben por qué y ella dándoles consejos de prostitución para saber cobrarles más a sus clientes que asco de programa de mensajes que da para su mismo género” escribió uno de los usuarios de Instagram.

No dejes de leer: Cintia Cossio reacciona a foto de su adolescencia que subió su esposo.

También te puede interesar: Yeferson Cossio le hace pesada broma a Cintia Cossio con dos pescados.

No te pierdas: Cintia Cossio luce sus curvas sobre un yate y deja suspirando a todos.

24 May 2022 13:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar