Cintia Cossio luce sus curvas sobre un yate y deja suspirando a todos

La influenciadora dejó enamorados a miles de sus seguidores con su fotografía en su viaje a San Andrés.

cintia cossio en una yate

Cintia Cossio enamora a sus fans (Tomada de Instagram: @iamcintiacossio)

La influenciadora Cintia Cossio presumió de sus curvas sobre un yate y dejó suspirando a miles de sus admiradores. 

Te puede interesar: Cintia Cossio y su esposo Johan López protagonizaron romántica foto

A través de su cuenta alterna en Instagram, donde suma más de 300 mil seguidores, la joven compartió una fotografía en la que lució su cuerpo. 

Cintia Cossio cautiva a sus fans

En la instantánea se dejó ver posando en la punta del yate, con todo el mar de fondo y un cielo completamente azul. 

Luciendo un vestido de baño enterizo de color negro y posando de lado, dejó al descubierto gran parte de sus atributos y voluptuosas curvas. 

“Hola amor”, escribió en la descripción de la publicación. 

cintia cossio en el yate

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su indiscutible belleza. 

“Divina amor", "apoteósica", "fuego", "bebecita", "linda", "bella", "bellísima", "linda como siepre", "qué hermosa mujer", "me enamoré", "como siempre, regia", "perfecta", "preciosa", "me encantas, eres única", venga le digo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Cabe recordar que, dicha fotografía fue retratada en su más reciente viaje a San Andrés, donde estuvo acompañada por su esposo Johan López, su hijo Thiago, su hermano Yeferson Cossio, su cuñada Jenn Muriel, entre otros allegados. 

La creadora de contenido estuvo allí tomando unas merecidas vacaciones y certificándose como buzo, de cuyo curso mostró varias de sus clases. 

Incluso el incidente que le ocurrió cuando un pez la mordió en su última clase. 

Por ahora, la joven sigue trabajando y deleitando a sus fieles fanáticos con su sugerente contenido en una plataforma para adultos, donde sus publicaciones son un poco más subidas de tono y donde deja muy poco a la imaginación. 

Es gracias a este contenido que tiene gran parte de sus ingresos económicos, razón por la que hace algunas semanas lanzó su “Método Cintia” donde dará a conocer todo su conocimiento para aquellos que quieren incursionar en estas plataformas y puedan obtener una calidad de vida similar a la de ella. 

Primero reveló un adelanto con el estreno de su libro, donde contó gran parte de cómo fue su niñez y adolescencia, y cómo llegar a esta plataforma le cambió la vida por completo a ella y a su familia. 

Asimismo, sigue entreteniendo a sus seguidores en redes sociales con sus ocurrencias, sus retos y bromas, con las que tanta risa suele provocar.

No dejes de leer: Cintia Cossio se muestra como candidata a la Presidencia en valla publicitaria

Cintia Cossio protagonizó tremenda escena de celos por un sueño

Cintia Cossio fue mordida por un pez mientras se certificaba como buzo

18 May 2022 09:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar