Cintia Cossio reacciona a foto de su adolescencia que subió su esposo

Jhoan López decidió retar la paciencia de su esposa mostrando una foto de ella de hace varios años.

Cintia Cossio reacciona a foto que subio su esposo

Cintia Cossio reacciona a foto de su adolescencia | Foto tomada de Instagram: @jhoanlopez

En su cuenta de Instagram con más de 2 millones 700 mil seguidores, Jhoan López, esposo de la también influencer paisa, Cintia Cossio, publicó una foto de su pareja cuando estaba en la etapa de adolescencia y esperó la reacción de ella para divertir en redes.

También te puede interesar: Mamá de Cintia Cossio reaccionó a la valla publicitaria de la influenciadora.

Una pequeña broma de parte de Jhoan a su mujer

Este par de esposos, quienes siempre suelen demostrar las bromas que se hace y el amor que se tienen, entretuvieron a los internautas con una pequeña broma que le hizo Jhoan a Cintia. En el texto de la historia que publicó con la foto antigua de su esposa se lee:

“Aquí les dejo la foto. ¡Lo que fue, fue! Jajaja sin miedo al éxito. El que tenga miedo de morir que no nazca [emoji de caritas riendo a carcajadas]” escribió López dando a entender que, cuando Cintia la vea, Lo va a acabar.

La reacción de Cintia Cossio

Cuando Cintia vio la foto estaba en el gimnasio y Jhoan tuvo que decirle que revisara la última foto que subió a sus historias. Ella detiene su rutina sólo para conocer de qué estaba hablando su esposo.

“Uy parce… listo piro**, uy listo, bueno al menos me tapó la axila negra jaja” le dijo Cintia amenazando a López diciéndole que ella tiene material para vengarse.

En unas historias más adelante, además, se ve que los dos están hablando del tema y Jhoan les dice a sus seguidores que Cintia quiere hacer las paces con él para que no siga subiendo ese tipo de fotos.

“Cintia me tiene por aquí acorralado diciéndome que hagamos tregua, ayyy ¿Tiene miedo de las fotos? Cuchos es que… encontré una… besándose con su novio ay, ay, ay. No pero no importa, pero ¿Quiere que la suba? ¿Quiere que la suba? Va… ah véala jajaja” dice Jhoan jocosamente.

Cintia foto adolescencia

Cintia, mientras tanto, asegura que no tiene miedo de las fotos porque ella también tiene algunas imágenes comprometedoras del papá de su hijo.

“Pura mierd**… yo también tengo, yo también tengo y usted me está diciendo que esas no las suba… y yo también tengo besándose con sus novias. Yo también subo, yo también subo. Usted sube, yo subo” le advierte Cintia al hombre.

Para no perderse: Cintia Cossio protagonizó tremenda escena de celos por un sueño.

No dejes de leer: Cintia Cossio luce sus curvas sobre un yate y deja suspirando a todos.

También te puede interesar leer: Cintia Cossio y su esposo Johan López protagonizaron romántica foto.

22 May 2022 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar