Cintia Cossio cuenta que se acerca lanzamiento de su libro

La influencer les anunció a sus seguidores que este martes 3 de mayo lanzará un libro y contó que van a poder encontrar en éste.

Cintia Cossio cuenta que se acerca lanzamiento de su libro

Foto tomada de Instagram: @soycintiacossio | Cintia Cossio cuenta que se acerca lanzamiento de su libro

En su cuenta de Instagram con más de 5 millones 300 mil seguidores, la creadora de contenido paisa, Cintia Cossio, anunció el lanzamiento de su libro que será este martes 3 de mayo.

También te puede interesar: Yeferson Cossio le regala un iPhone a un seguidor de manera divertida.

La influenciadora colombiana, quien recientemente recordó una difícil etapa en la que sufrió de anorexia, explicó qué se podrán encontrar sus seguidores en el libro y que, además, será gratis.

“Les cuento que estoy súper feliz porque el martes 3 de mayo, o sea mañana, voy a lanzar mi libro y será gratis. ¿Qué leerán ustedes en mi libro? Les contaré demasiadas cositas de mi vida personal, de mi niñez, de mi adolescencia, de un poco del proceso de cómo pasamos pues de estar en el barrio, de aguantar hambre a llegar acá a donde gracias a Dios estamos y pues a seguir creciendo” dijo la influencer en su video.

Cintia también dijo que les dará tips a sus seguidores de cómo ganar dinero con las redes sociales y con plataformas de contenido exclusivo.

“No solamente les contaré chismes, chismes, no. Les contaré muchos tips para monetizar en plataformas, en especial Only. Only bueno es una plataforma donde se han convertido en un tabú porque la gente cree que esa plataforma es solamente para subir contenido explícito y pues, cuando yo inicié en esa plataforma, yo no subía contenido explícito, no subía contenido muy sugerente que digamos”.

En la descripción de su video, explicó algunos de los detalles que deben tener en cuenta sus admiradores si quieren obtener su libro gratis.

“El libro será completamente gratis sólo para los que se unan a mi canal de Telegram, el enlace para obtener mi libro está en la descripción de mi biografía, en mi libro les enseñaré muchísimas cosas para que moneticen, y no solo eso, también de crecimiento personal. Recuerden que será completamente gratis” escribió la famosa mujer.

Cintia Cossio libro

Sus seguidores la felicitaron por cada paso que da

Gracias a este anuncio y el crecimiento que ha tenido Cintia, recibió múltiples mensajes de apoyo y orgullo por parte de sus fans.

“Te felicito de [emoji de corazón] y que sigas creciendo más y más muñeca se te aprecia mucho emk tienes un apoyo y de mi familia” escribió una de sus fans.

Para no perderse: Así le respondió Cintia Cossio, a seguidora que quiso tirarle hate.

No dejes de leer: Cintia Cossio reveló por qué salió de Acapulco Shore.

También te puede interesar leer: ¡Vuelve y Juega! Cintia dañó el lujoso corvette de Yeferson Cossio.

02 May 2022 20:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar