Así le respondió Cintia Cossio, a seguidora que quiso tirarle hate

La antioqueña aprovechó la dinámica de preguntas para hablar sobre diversos temas.

Cintia Cossio hizo reveladoras confesiones

Cintia Cossio hizo reveladoras confesiones/ @soycintiacossio

La creadora de contenido Cintia Cossio, es una de las mujeres con mayor interacción en redes sociales y esto, le permite gozar actualmente de una comunidad en Instagram, por encima de los 5,2 millones de seguidores, que están al pendiente de lo que hace y publica, para convertirlo casi que de inmediato en tendencia digital.

No dejes de leer: ¡Vuelve y Juega! Cintia dañó el lujoso corvette de Yeferson Cossio

Como muestra de ello, está su más reciente dinámica de preguntas, que ya le da la vuelta a las redes sociales. Allí, habló sobre su libro, el que dará completamente gratis a sus seguidores, pero con una única condición, solo para quienes se unan a su perfil de Telegram. 

Posteriormente, le interrogaron sobre cómo es el procedimiento para aumentarse los senos, ya que una de sus seguidoras se mostró muy interesada en hacerse la intervención estética, pero le compartió que tiene miedo a las marcas que puedan quedarle en la piel. Ante esto, Cintia le habló claro y desde su experiencia.

"Bueno todo depende, uno, del cirujano, dos, de como cicatrizas. Yo en lo personal por ejemplo, cicatrizo divino, y si usted me ve mis puchecas, no se me ve ni una sola cicatriz, osea, es como si no me hubiera hecho nada, entonces todo va de la mano", expresó.

Te puede interesar: Cintia Cossio mostró sus dientes sin diseño de sonrisa en redes

Tras esto, un internauta le preguntó si nunca había pensado en cambiar su look por un cabello en tono rosa, ya que considera que por su tono de piel se le debe ver hermoso, a lo que Cintia confirmó que ya había quemado esa estapa de tener el cabello de todos los colores y que ya lo había hecho, de hecho, mostró una instantánea con su cabello en ese tono.

Cintia le responde a seguidora que quiso tirarle hate

"¿Por qué te burlas de las personas delgadas, babosa?" preguntó una seguidora, a lo que Cintia con tono burlezco, aclaró que nunca fue así y explicó el contexto de sus palabras.

Mor una pregunta, ¿acaso tus papás son primos, son hermanos o son familiares?, porque es que yo nunca me he burlado del físico de nadie, yo solo conté que estaba así super delgada por problemas de bulímia, pero nunca me burlé de nadie.

 

Cintia

No dejes de leer: Cintia Cossio envía mensaje a su esposo en su aniversario de 10 años

02 May 2022 09:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar