Yeferson Cossio le regala un iPhone a un seguidor de manera divertida

Junto a su hermana, Cintia Cossio, el influencer le hizo una difícil pregunta a un seguidor para poder regalarle un iPhone.

Yeferson Cossio le regala un iPhone a un seguidor de manera divertida

Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio | Yeferson Cossio le regala un iPhone a un seguidor de manera divertida

El polémico creador de contenido, Yeferson Cossio, quien recientemente reveló que se convirtió en el dueño del celular más caro de Latinoamérica, quiso regalarle un iPhone a uno de sus seguidores, pero no hizo que el regalo fuera tan fácil de obtener.

También te puede interesar: ¡Vuelve y Juega! Cintia dañó el lujoso corvette de Yeferson Cossio.

En su cuenta de Instagram con más de 9 millones 100 mil seguidores, el influencer colombiano subió el video del momento en el que, junto a su hermana, le dice al seguidor que debe escoger entre un iPhone y una caja misteriosa que podría tener una recompensa mucho mejor o mucho peor.

“Píllelo pues, bro. Yo aquí tengo un celular es un iPhone […] y aquí hay una caja que puede tener cualquier cosa y usted se puede quedar con uno de los dos, usted tiene que elegir […] ¿La caja misteriosa? ¿Usted está seguro de que quiere una caja en vez de esto? […] ¿Seguro? Jajaja” le decía Yeferson a su fan.

Cintia se dedicó a confundir al hombre diciéndole que pensara muy bien su decisión. Al final, el seguidor eligió la cala, la cual tenía un banano, haciendo reír a los creadores de esta trampa.

Sin embargo, Yeferson también le dio el iPhone para que el admirador no se fuera triste y éste le dio las gracias por ese gesto.

“Qué regalo, parce, que los quiero mucho y que Dios les sigan dando tanta salud y tanta fortaleza para hacer sus cosas” dijo el afortunado hombre.

Yeferson Cossio iPhone

En los comentarios de la publicación, Yeferson les contó a sus fans que la broma iba a ser incluso más cruel:

“Casi le hago la broma al parcero: le iba a dejar el banano, me iba a ir y volvía a la media hora al darle el cel. pero me dio cagada, de pronto se iba y no lo veía más jajaja” escribió el influencer.

La admiración por Yeferson crece

Muchos de los contenidos que hace Yeferson para ganar seguidores son videos de las buenas acciones que hace tanto con los animalitos como con sus seguidores.

Es por esto por lo que, en los comentarios, los seguidores le expresaron su admiración por lo divertido y bueno que es.

“No parce, así no [emojis de caritas riéndose] buenísima… Dios lo bendiga hermano de verdad que sí. Lo admiro como no tiene idea parcero y sé que de repente no leerá este comentario, pero es bien motivador ver sus vídeos, quise comprar su curso, pero no me dio debe ser a lo que estoy en Venezuela que me salía error. Cuídese mucho hermano” escribió uno de sus fans.

Para no perderse: Cintia Cossio mostró sus dientes sin diseño de sonrisa en redes.

No dejes de leer: Yeferson Cossio puso a probar a Jenn Muriel la papa más picante del mundo.

También te puede interesar leer: Jenn Muriel responde incómoda pregunta sobre el dinero de Yeferson Cossio.

18 Oct 2023 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar