¿Boda en el 2023? Yeferson Cossio y Cintia Cossio divirtieron con pedida de mano

Los hermanos Cossio decidieron recrear una soñada pedida de mano, pero la emoción le jugó una mala pasada a Yeferson.

yeferson cossio solto una flatulencia en el rostro de cintia cossio de la emocion

Yeferson Cossio no aguantó la supuesta emoción y lo expresó de la peor manera. (IG: yefersoncossio)

Los hermanos Cossio, Yeferson Cossio y Cintia Cossio se posicionan como unos de los creadores de contenido más seguidos y comentados en redes sociales, pues, en los últimos años su popularidad ha aumentado de manera exponencial y hoy en día ya gozan de un gran reconocimiento a nivel nacional.

Parte de ese reconocimiento se debe a su contenido de humor, en donde las bromas pesadas entre el uno y el otro eran protagonistas, sin embargo, también esa relación de hermandad y amistad también generó gran admiración entre sus seguidores.

Sin embargo, aunque en el último tiempo habían dejado de hacer contenido juntos por varios factores, entre ellos la mudanza de Yeferson a Japón, ahora que está de regreso a Colombia, no han perdido oportunidad para compartir juntos y hasta de volver a grabar los dos.

Mira también: ¡Sí cumplió apuesta con Jhonny! Yeferson Cossio sorprendió a miles de niños en Pereira

Yeferson Cossio y Cintia Cossio recrearon jocosa escena de pedida de mano

Los hermanos decidieron hacer el juego de pedida de mano, en donde Cintia sorprendía a Yeferson de espaldas y se le arrodillaba para pedirle su mano, en ese momento Yeferson de la supuesta emoción empieza a saltar dando vueltas cuando de repente se le sale una flatulencia, haciendo que, Cintia lo golpeara de inmediato mientras se tapaba la nariz.

Algo que, sin duda ella no esperaba, pues, al parecer, fue algo que, Yeferson decidió improvisar para jugarle una pesada broma a su hermana, lo cual quedó captado en el video que compartió en sus redes el propio influenciador.

Como era de esperarse, el video generó múltiples reacciones entre sus seguidores, pues, la mayoría le pareció divertido el momento y la reacción inesperada de Yeferson, sin embargo, algunos expresaron que se había pasado con su broma.

Muy pasado ese Yef, ni con Jenn se emocionó tanto, una relación de hermanos que da envidia, le sonó aguado, eso sí es una emoción de verdad; me hacen eso y no respondo. Comentaron algunos internautas.

No te pierdas: Cintia Cossio y el regalo de Navidad que le obsequió a su hijo

Te puede interesar: La reacción de Yeferson Cossio al ver en Pereira mural de dos de sus mascotas

18 Oct 2023 08:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar